39|Pesadillas.

2.7K 342 243
                                    

Little do you know • Alex, Sierra

|°°°|

MARATÓN: 1/3

Revisa si ya leíste el capítulo pasado ;)

Abajo hay una pregunta de vida o muerte que deben contestar :3

¡DISFRUTEN LA LECTURA!


|OWEN JONES|

—Leslie —nombro cuando la veo enfrente de la puerta.

—¿Puedo entrar? —inquiere.

Me hago a un lado y ella entra en la casa, camina hasta la mitad de la sala y se gira hacia mí.

—Iré al punto. Bien. Anne llegó anoche hecha un manojo de nervios, como bien te dijo Andrew cuando llamaste, y sé que no es tu culpa, y tampoco de ella sino de sus miedos. Y sé que no debería decir esto porque no es de mi incumbencia y no es mi historia para contar pero a la mierda. —Hace una pausa y traga con dificultad antes de hablar—. Amo a esa mujer, la adoro con toda mi alma, ella es mi hermana y haría lo que fuera para que ella esté bien y sea feliz, y tú la haces feliz y amo verla sonriendo tan amplio y soñando. Tenía tiempo sin verla tan feliz y contigo lo es.

Habla con firmeza y sin darme tiempo de poder decir algo.

» Hace años, cuando Anne se mudó a aquí, me conoció primero a mí y luego a Logan. Ambos fuimos juntos al último año de instituto. —Hace otra pausa y cierra los ojos con fuerza, los abre y rodea el mueble para dejarse caer en él, palmea el espacio a su lado y camino hacia ella para sentarme—. No entraré en detalles, porque sé que en algún momento ella te contará porque se mudó aquí, pero, debes saber que los tres éramos unidos. Al terminar el último año, Anne viajó hasta Minnesota para ayudar o intentar ayudar a X persona y. —Niega con la cabeza—. Esta persona dijo cosas y actuó de manera hiriente, dejándola hecha trizas, cuando Anne volvió cayó en depresión.

» Ella ha sufrido de depresión la mayor parte de su vida debido a que le hacían bullying cuando niña. —Intento hablar pero ella alza la mano para que me detenga—. No hagas preguntas y escúchame, porque no responderé a ellas y solo te diré por encima lo que debes saber, así vas a comprender porque ella actúa como lo hace, Anne luego entrará en detalles contigo.

—Bien —digo tenso.

Asiente y se acomoda en el asiento, mirándome con firmeza.

—Esta depresión la ha llevado a muchos lados, lados inimaginables y Anne estaba muy deprimida, llegando al punto de alejarme a mí y a su familia, y nosotros no insistimos, no luchamos por quedarnos a diferencia de Logan —se detiene y cierra los ojos con fuerza, cuando los abre el dolor cubre el café de su mirada—. Él termino haciendo que ella dependiera emocionalmente, le hacía mal, la intentaba colocar en contra de sus padres y de mí, la quería solo para él. Porque estaba obsesionado con ella.

» Decía amarla y comprenderla pero era mentira, no lo hacía y Anne cree que si lo hacía.

—¿Ella lo amaba? —inquiero automáticamente.

—No, no lo hacía y por eso era la obsesión de Logan con Anne, porque quería que ella lo amara. En resumen, Anne se dio cuenta de cómo él quería manipularla y comenzaron a discutir mucho, estábamos empezando la universidad y Anne compartía apartamento conmigo y con él. —Hace una breve pausa—. Anne estaba intentado alejarlo y él insistía en estar ahí, insistía en que la amaba. Una noche ambos discutieron fuerte, muy fuerte y Anne lo corrió del apartamento, hasta lo ayudó prácticamente a hacer sus maletas. Logan lo hizo, se fue y a las horas nos llamaron para decirnos que había tenido un accidente y había muerto. Desde entonces ella se culpa por su muerte, y dentro de poco se cumplirá cuatro años y siempre que las fechas se aproximan, ella tiene pesadillas y comienza a revivir aquello. Comienza a culparse más y más.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora