Charlie Puth Ft. Kehlani - Done For Me
|°°°|
Me quedé dormida D: Eso pasa cuando no duermes bien en toda la semana y caes en coma cuando te acuesta cinco minutos sobre tu cama. En fin.
¡ESPERO SABER SUS OPINIONES!
¿Podrá ser este uno de los capítulos mas comentados?
Aunque la verdadera pregunta es:
¿Podrán Woody y Tiro al blanco cruzar el gran cañón?
¡DISFRUTEN EL CAPÍTULO!
|ANNABET FOSTER|
—I lie for you, die for you, cry for you baby. But tell me what you've done for me. —Canto a medida que voy acomodando las ondas en las puntas de mi cabello—. For you baby and only you baby. The things I do baby but tell me what you've done for me...
Me acerco al espejo de cuerpo completo y paso las manos por la tela del vestido, es de color vinotinto, el corte del escote es recto y tiene unas pequeñas mangas en mis brazos, dejando al descubierto todos mis hombros, la parte delantera es más corta que la trasera, se apega a mi torso y desde mi cintura hacia abajo es suelto. Mi cabello azabache esta suelto, mis labios son del mismo color de la tela que cubre mi cuerpo y, mis ojos brillan como dos estrellas.
Aplico perfume en mi cuello y tomo una respiración profunda antes de colocarme el abrigo negro y salir de la habitación. Cuando salgo de la casa, Hugo me regala una sonrisa de boca cerrada y abre la puerta trasera del auto, entro y en unos segundos ya estamos en marcha.
Owen desapareció después de que recorrimos parte de Australia, tuvo que irse a una reunión de último minutos. Después de que le dije que Park JiMin era gay se mantuvo silencioso, parecía avergonzado y no lo culpo por colocarse celoso. El coreano era hermoso, aunque no tengo su número, eso lo dije para molestarlo, igual que cuando dije que podría salir con él. Rio por lo bajo al recordar la expresión de incredibilidad en su rostro.
Observo por la ventana como poco a poco nos vamos alejando de la casa, una canción suena en la radio a bajo volumen, llenando el silencio del ambiente. Del uno al diez, mi corazón esta acelerado un once, un leve temblor domina mis manos y la curiosidad me carcome. El vestido y los tacones estaban encima de la cama, igual que un ramo de rosas blancas que contenía una tarjeta de disculpas de Owen por haberse tenido que ir.
La mayor parte de la tarde la pasé junto a Hugo, visitando diferentes lugares de Australia.
El auto se estaciona en toda la entrada a un muelle, bajo del auto y sonrío al ver las velas adornando los laterales del muelle, miro a Hugo y él hace una señal con la cabeza para que camine hacia adelante, le susurro que tenga una linda noche y camino hacia el final del muelle donde esta un barco.
Un hombre vestido de mesero me ayuda a subir, le agradezco y me dejo guiar por él hasta llegar a la parte frontal del barco, donde un Owen vestido con una camisa blanca con los primeros botones desabotonados y un pantalón negro, está parado al lado de una mesa con velas y una botella de champaña en el medio.
Una linda sonrisa de lado se desliza por sus labios cuando nuestros ojos se conectan, mi corazón se acelera al verlo. Su cabello está algo despeinado, una escasa barba de algunos días adorna su mandíbula, y sus ojos se ven hermosos bajo la luz de las velas. Lo observo caminar hasta posicionarse delante de mí, una de sus manos acaricia mi mejilla y me estremezco por el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...