41|El héroe que se convirtió en villano.

2.9K 339 106
                                    

Blackbear // Addiction

|°°°|

MARATÓN: 3/3


|OWEN JONES|

Acaricio su rostro mientras duerme, sus labios están entreabiertos y su respiración es pausada. Durante la madrugada estuvo murmurando cosas y llorando entre sueños, cuando se despertó exaltada estaba temblando y decía que era mentira, lo repitió varias veces hasta que se volvió a quedar dormida.

Sé lo que es tener pesadillas.

Conozco muy bien esas mierdas, te torturan, juegan con tu mente, te hacen creer que son reales, que son verdaderas, son como un infierno para ti; donde tus más grandes y profundos miedos se divierten, se alimentan de tu miseria.

Cuando mis padres murieron comencé a tenerlas, era una completa mierda, despiertas exaltado, desorientado, intentando respirar mientras estas llorando, sientes como algo retuerce tu pecho, como arde y solo puedes llorar, porque aquellos recuerdos que en algún momento fueron bonitos, ahora son una tortura.

Me levanto de la cama, dejándola durmiendo. Me cepillo y colocó una camisa antes de ir hacia la habitación de Timmy, está acostado en la cama, mirando hacia el techo mientras caricia la cabeza de Lexía.

—Buenos días, campeón —musito adentrándome.

—¡Papá! —exclama cuando me ve y se para en la cama, me acerco y lo alzo para abrazarlo. Dejando un beso en su cabeza—. Mila.

Señala con su dedo el techo y a lo que alzo la mirada veo el cielo nocturno, es hermoso. La pintura luce realista, casi como si de verdad lo estuviera viendo y fuera de noche.

—¿Quién lo hizo? —inquiero, saliendo con él del cuarto para entrar al baño.

—Less, Anne le dijo que lo hiciela. Es bonito, ¿veldad? —inquiere mientras le paso el cepillo de dientes.

—Lo es —afirmo—. Ahora cepíllate bien y baja, haré el desayuno.

Asiente y revuelvo su cabello. La cachorra me sigue hacia la planta baja y le echo comida en su plato antes de colocarme a cocinar, hago el desayuno y le sirvo a Timmy cuando baja, cuando tocan la puerta principal el enano va a abrirla.

—¡Nani! —lo escucho exclamar y luego escucho la risa de mi madre.

—Hola, amor mío.

Apago la estufa donde están los huevos revueltos y veo a mamá junto a mi padre, Timmy está siendo cargado por mi padre y sonrío al verlos. Me acerco a ellos y abrazo a mamá, dejando un beso en su frente y a papá le doy varias palmadas en la espalda.

—Estas cocinando —dice ella mientras respira profundamente—. Huele bien.

—Sé cocinar bien, lo aprendí bien de ti —susurro y la arrastro conmigo hasta la cocina—. ¿Ya desayunaron?

—Ya lo hicimos, hijo —responde papá, dejando a Timmy en su asiento para que siga desayunando—. Pero si nos das más comida no me quejo.

—Robert —regaña mamá y sonrío por ello.

—No pasa nada, haré más y desayunamos juntos.

Timmy les cuenta a mis padres sobre los animales que ha visto en la televisión, ese es uno de sus temas de conversación preferidos. Rio cuando intenta decir una palabra con la R y es incapaz de decirlo bien y termina inflando sus mejillas.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora