Kaskade - Cold as Stone ft. Charlotte Lawrence
|°°°|
(1) I see it in your eyes
You're seconds from destroying me
I said my last goodbye now
Someone get me out of here
Can't take another lie
Stop telling me who I should be
'Cause I don't wanna go where you're going
You're telling me I can't change my mind
So I'm cold as stone
The only way I know
To keep my soul
And never let it show
That I don't really know what I'm doing
But all I know is I'm crashing down
|°°°|
Lean con calma, relajados y dejen sus opiniones al final de capítulo, además de lo que crees que ocurrirá después.
P. D: Aquí tienen pañuelos y una almohada para golpear . 😉P. D2: Escuchen la canción.
|ANNABET FOSTER|
HORAS ANTES...
La primera vez que conocí a Logan fue en el instituto, entre él y Leslie hicieron que mis días fueran mejores, hicieron que todo fuera mejor mientras estaba aquí, cuando me mudé de Minnesota todo era nuevo, el entorno, las personas, las costumbres. Todo.
Él era animado, siempre tenía una sonrisa brillante en su rostro e intentaba hacerme reír cada vez que podía, una vez nos sacaron de clases debido a que él hizo que no aprestara atención debido a que me estaba riendo de sus ocurrencias. Ambos fuimos los reyes del baile de graduación, fuimos compañeros en la clase de química e íbamos junto a Less a comer helado todos los sábados.
Añoro esos tiempos cuando la oscuridad comienza a nublar mis días, cuando el dolor, la culpa y remordimiento se juntan y comienzan a torturarme. Hay días, en los cuales despierto y me quedo mirando el techo blanco, días en los cuales me pregunto por qué debería comenzar mi día, y enumero las cosas positivas que hay en mi vida, todo aquello que debería motivarme, no funciona todo el tiempo, pero muchas veces logra cumplir su objetivo, sin embargo, mientras los días malos se aproximan —o estoy dentro de ellos—, no importa si digo cien mil razones para ser positiva y feliz, siempre encuentro mil para no serlo.
Limpio la lápida con mi mano, quitando las hojas secas que hay sobre ella. Mi respiración es pesada, mi corazón martillea con fuerza dentro de mi caja torácica cuando leo el nombre, cuando leo el enunciado.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...