50|¡NO!

3K 384 241
                                    

Kaleo - Way Down We Go

|°°°|

El capítulo esta largo, lean con calma y relajados por favoor, también intenten comentar un montón, necesito saber sus reacciones, no olviden votar y compartir la historia.

Los loveo con todo mi kora.

Si, si tengo kora aunque no lo crean 7-7

Quedan seis capítulos + un epílogo y un extra.

Lloremos :c

|ANNABET FOSTER|

La vida está llena de misterios, misterios que ningún humano ha resuelto. Hay muchas preguntas sin respuestas, y cuando creemos tener las respuestas la vida nos sorprende mostrándonos que hay muchas incógnitas.

Y la muerte es una de esas incógnitas. Algunas personas dicen que es una calavera vestida de negro y con una oz, otros dicen que son los ángeles que vienen a buscarnos, otros dicen que nosotros seguimos una luz que nos lleva hacia otro lugar, lo cual es incierto, no sabemos si existe otro lugar a parte de la tierra.

Algunas personas dicen, que cuando morimos, nuestra alma va a un lugar de descanso hasta el día del juicio, donde seremos juzgados por nuestras acciones en la tierra, otros creen que hay vida más allá de la muerte, que hay un plano espiritual donde están todos nuestros seres queridos, donde ellos ven lo que nosotros hacemos mientras seguimos aquí.

Sinceramente no sé cuál es verdadera, todas se escuchan creíbles y hay personas que vuelven de la muerte y dicen que vieron toda su vida pasar delante de sus ojos mientras morían, que vieron una luz al final de un pasillo largo, otros dicen que escuchan el cántico de los mismísimos ángeles, son anécdotas que las personas cuentan.

Entre esas personas que vuelven de la muerte, está Juls Jones. Su corazón estuvo paralizado durante unos minutos pero lograron reanimarla cuando llegó la ambulancia. Katherine llamó a Owen llorando y diciendo que su madre no tenía pulso, pero ninguno espero que volviera a la vida.

Se está aferrando a la vida, está cumpliendo su promesa de huir de la luz blanca.

—¿Parientes de la paciente Julia Jones? —pregunta un hombre y Robert, Katherine y Owen se levanta de un brinco de las sillas, acercándose al hombre.

No puedo hacer lo mismo debido a que tengo a Timmy dormido entre mis brazos, no escucho lo que dice pero Katherine se echa a llorar desconsoladamente y busca refugio entre los brazos de su padre, quien intenta mantenerse en pie, pero el dolor en sus ojos es desgarrador.

Owen asiente a lo que sea que dice el hombre de la bata blanca, cierra sus ojos con fuerza y tapa su boca con una mano cuando solloza, niega con la cabeza y el hombre de bata blanca coloca una mano sobre su hombro, para después irse. El señor Robert se acerca a trompicones hasta su otro hijo y lo estrecha entre sus brazos, los tres lloran desconsoladamente y agacho la cabeza para no echarme a llorar.

Owen se acerca a mí y deja caer su cuerpo en el asiento a mi lado luego de estar varios minutos abrazados a su padre y hermana, apoya su cabeza en mi hombro y toma entre sus brazos a Timmy, besando su cabeza.

—Está muy débil, su corazón no aguantara demasiado, quizás solo doce horas más y cuando vuelva a detenerse no volverá a latir —susurra con la voz ronca.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora