51|Estrellas.

2.6K 401 433
                                    

Birdy - Skinny Love

|°°°|

¡Hey!

No olviden comentar, votar y compartir, quedan cinco capítulos, lamento si hay errores no he tenido tiempo y vengo rápido para irme a pasar el rato con mi familia.

Los quiero un montón <3

|ANNABET FOSTER|

Parpadeo cuando la luz me encandila los ojos, el hombre enfrente de mi dice algo pero no lo escucho, siento como todo ha perdido el audio, como solo el silencio es dueño de mis oídos. Mi pecho duele, es como si lo estuvieran golpeando o apretando, como si estuvieran perforándolo, no puedo explicarlo.

La garganta la tengo seca, cuando intento tragar saliva no paso nada, mi lengua se siente pastosa y no puedo hablar, hay un nudo en mi garganta que me obstruye poder hablar. Mi cabeza palpita y el hombre de bata enfrente de mi me toma por el mentón.

—¿Puede escucharme?

. Quiero decir pero no lo hago, solo parpadeo, solo existo y no vivo. El hombre deja salir un suspiro pesado y me ve con pesar, luego lo pierdo de mi campo de visión, mis ojos dan con la pared blanca enfrente de mí y solo me quedo mirándola.

Es como estar en una pesadilla, esperas que en cualquier momento alguien te despierte, te diga que nada ocurre, que todo está bien, pero si todo estuviera bien, si todo fuera solo una pesadilla, el dolor en mi pecho no sería real, no se sintiera tan asfixiante. Las ganas de querer llorar y no poder hacerlo no fueran tan abrumadoras, la sensación de salir corriendo y solo correr sin saber hacia dónde voy no fuera tan tentadora.

Cierro los ojos cuando dos manos acunan mi rostro, son cálidas y acarician mis mejillas con sus pulgares, alguien está hablando pero no entiendo lo que dicen, y creo que tampoco quiero saber qué es lo que dicen. Abro los ojos cuando dejan de acariciar mis mejillas, elevo la mirada y me encuentro con sus orbes azules, me miran con dolor, con tristeza.

¿Así como me estoy sintiendo lo haces tú? ¿También tienes el nudo en tu garganta? ¿También deseas que esto sea una pesadilla?

Sus manos bajan por los lados laterales de mi rostro y me atraen por los hombros hacia su cuerpo, cierro los ojos y entierro mi rostro en su pecho, respiro su aroma, me dejo envolver por su calor, me dejo llevar por las caricias en mi cabello de sus manos, pero ahí sigue el nudo, ahí sigue el dolor.

Quiero despertar.




|OWEN JONES|

La vida sabe cómo jodernos, como quitarnos en cuestión de segundos la felicidad y darnos dolor. Annabet está en estado de shock, no habla, no llora, no grita, no hace nada, solo está sentada a mi lado, nuestros dedos están entrelazados y su cabeza está apoyada a mi hombro, su respiración es lenta y sus ojos están cerrados. Fue duro el golpe que se dio en la cabeza a lo que se desmayó.

Los padres de Leslie están hablando con el señor Foster, él intenta explicarles la situación, mientras que la señora Foster está sentada al lado de Anne, acariciándole la mano.

Andrew y Leslie tuvieron un accidente cuando venían de regreso de la casa de los padres de Andrew, él murió instantáneamente, mientras que ella está postrada en una cama con cientos de aparatos artificiales conectados a su cuerpo para mantenerla con vida.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora