56|El comienzo. |FINAL|

3.1K 377 96
                                    

Ed Sheeran - Thinking Out Loud

|°°°|

|ANNABET FOSTER|

|FINAL|

—Coloquen el árbol en la esquina, no muy cerca de la chimenea —dice Juls en dirección a Owen y el señor Jones.

—¡Yo buscaré los adornos! —exclama la parlanchina para salir corriendo en dirección al auto.

Rio entre dientes y dejo las bolsas de comida sobre la isla de granito. Todos viajamos desde Canadá hasta Ashland, Oregón, alquilamos una cabaña enorme para poder entrar todos y esta mañana hemos salido a comprar las cosas que hacían falta para hacer la cena de noche buena.

Mientras voy guardando los ingredientes observo a todos. Timmy juega con Lexía, mi madre y Juls planean como adornar la sala y los hombres solo esperan que ellas tomen las decisiones para colocarse manos a la obra. Gemma no vino ya que quería pasarla con su madre, aunque su relación es difícil, la parlanchina mayor ama a su mamá y quiere que todo vuelva a ser como antes.

Y es una lástima saber que su mamá no quiere tenerla cerca mientras ella hace todo lo posible para estarlo, para ayudarla. Ha intentado convencer a su mamá en entrar en un centro de rehabilitación, en buscar ayuda, pero esta no quiere y ella tiene miedo de que el hombre que la última vez la amenazó vuelva a hacerlo si ella intenta algo. Gemma sigue sin dejarme conocer a su mamá o donde vive, quiere mantenerme apartada de esos problemas, según ella, yo soy su escape y no quiere que también esté involucrada en la mierda que la rodea. Solo en lo bueno, y no hay nada que pueda hacer que cambie de opinión.

Su madre no merece que ella siga ahí después de toda la mierda que la hace pasar.

Chad está de viaje con su familia por las fechas, y la familia de Layla vendrá en la noche como nuestros invitados, habrá muchas personas en el lugar y lo bueno es que el espacio es amplio o todos estaríamos con sardinas en latas.

—Anne —me llama Timmy y bajo la mirada hacia él.

—¿Sí?

—¿Haces un muñeco de nieve conmigo? Kila quiele adolnal el albol y yo quielo hace un muñeco de nieve.

Asiento con la cabeza y le pido que busque su abrigo y bufanda. Sonríe amplio y sale corriendo escaleras arriba para poder ir a buscar lo que le he pedido. No tarda demasiado en volver con las cosas y se las coloco, después tomo mi abrigo y salgo de la estancia junto a él y Lexía.

—¿Seguro que no tendlá flio? —curiosea en dirección a la cachorra—. Yo puedo colocale mi bufanda.

—Con el abrigo que tiene es suficiente, enano. Y su pelaje la ayuda con el frio.

—Bien —dice no muy convencido—. Tenemos que tenel piedas pequeñas y ramas, así halemos a Olaf y también una zanaholia.

Rio entre dientes y me coloco de cuclillas para ir armando la primera bola de nieve, él hace lo mismo para ayudarme.

—¿Quieres hacer a Olaf?

—Sí, a Kila le gusta Olaf y Elsa, no sé hacel a Elsa. ¿Sabes hacel a Elsa?

Niego con la cabeza.

—Me temo que no sé hacer a Elsa, pequeño.

Su nariz se arruga un poco y asiente comprensivo.

—Entonces solo halemos a Olaf.

Le sonrío y ambos comenzamos hacer al muñeco de nieve, mis dientes comienzan a tiritar cada vez más mientras los minutos pasan, y siento mis manos frías y como el hielo va calando mis huesos. Lamo mi labio inferior y le intento dar forma al muñeco, mientras que Timmy va a buscar una zanahoria para que sea la nariz.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora