28|Señora Jones.

2.8K 406 71
                                    

Kygo & Selena Gomez - It Ain't Me 

|°°°|

MARATÓN 3/5

|ANNABET FOSTER|

—¡Es un maldito! El propósito de su existencia es joder la mía. Estoy segura de eso.

—Creo que exageras, Less.

—¡No lo hago! —brama en un chillido—. Fui a buscar a Andrew para ir a comer, y para mi mala suerte me encontré al maldito de Chad en el ascensor, quien por cierto jodió mi existencia mientras el ascensor subía, y como si eso no fuera poco, lo siguió haciendo hasta llegar a la oficina de Andrew. ¿Sabías que esos dos se agradan desde que Andrew encontró a Timmy? —No me da tiempo de responder y prosigue—: ¡Ah! Y Andrew también cree que estoy exagerando, pero no lo hago.

—¡Ser dramática esta en tu sangre, mujer! —Alcanzo a escuchar gritar a Andrew y después oigo su carcajada.

Cubro mi boca con una mano para amortiguar mi propia carcajada. Less le esta gritando que se calle mientras él sigue riéndose. Estoy de acuerdo con Andrew, Leslie puede llegar a ser muy, MUY, exagerada, pero también sé que a Chad le gusta molestarla, sus ojos brillan con diversión cuando ve a Less.

Detengo el auto en el portón negro, le digo al vigilante que vengo a ver las casas y abre las puertas. Entro en la enorme urbanización, hay muchas casas bonitas y sobre todo lujosas, aunque están alejadas las unas de las otras.

—¿Anne? —inquiere, Less.

—Hmm

—Los vestidos de dama de honor ya casi están listos, debemos ir para hacer la última prueba

—¿Ya tienes los ramilletes? —cuestiono, deteniendo el auto frente a la gran casa.

—Mañana iré a escogerlos. ¿Me acompañas?

—Sabes que sí.

—Bieeen —canturrea y se ríe por lo bajo—. No me esperes.

Me rio y quito el cinturón de seguridad, tomo mi cartera para después salir del auto. La casa está bastante alejada de las demás, algunos árboles la rodean, es como si estuviera en el bosque. El patio delantero es amplio y está bien cuidado, toco la puerta principal y una mujer de cabello rubio, hablando por teléfono la abre.

Da una mirada completa a mi cuerpo, haciéndome sentir incomoda. Tiene una falda que se adhiere a sus piernas, la camisa blanca de botones tiene un gran escote, puedo ver sus atributos. Me está observando con desagrado. ¿Qué carajo?

—Disculpe, justo ahora la casa está siendo enseñada a otro comprador —habla con amargura.

—Vengo con ellos —informo de manera neutra.

Arquea una ceja.

—¿Y usted es?

Voy a arrepentirme de esto, lo sé. Pero no me gusta cómo me está observando.

—Un gusto, soy la novia del joven Jones —anuncio sonriendo.

Esta colocándose tensa, cada musculo de su cuerpo lo hace y dentro de mí me estoy riendo. Ella luce desconcertada y la confusión brilla en sus ojos negros. Sonríe de manera tensa.

—Oh, pensé que el joven había dicho que su esposa era la iba a venir.

¿Qué?

—¿Eso le dijo? —inquiero y añado antes de que responda—. Nuestros familiares aún no saben que estamos casados, así que prefiero decir que aún somos novios. —Ella sigue sonriendo tensa, creo que tiene un tic nervioso en el ojo izquierdo—. Ahora, ¿puedo pasar junto a mi esposo e hijo?

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora