54|Heroe sin capa.

3.1K 387 48
                                    

A Boogie Wit Da Hoodie - Drowning

|°°°|

Hey!

Hace tiempo alguien me envió a Instagram unos memes de la historias, y sería genialoso que si tu haces cosas así me las envíes, no muerdo y tampoco me enojo xD 

Por cierto, ya esta una parte de Imparable publicada, si quieren pueden ir a darle amor y agregarla a sus bibliotecas porque esto ya se acaba :c

No olviden votar y comentar bastante,

Ya vamos terminando y necesito amor.

|OWEN JONES|

Me muevo un poco en la cama a lo que siento a alguien metiéndose entre las sabanas, debe de ser el enano, las últimas noches ha estado viniendo a dormir conmigo. Un cuerpo se acurruca junto al mío, pero es demasiado grande para ser el de Timmy, abro los ojos y estiro mi mano para encender la lámpara, cuando lo hago, veo a Anne acostada a mi lado, sus ojos están cerrados y respira con calma.

—Bonita —susurro.

—Hola —musita y se sienta en la cama.

Su cabello cae por los lados laterales de su rostro, las ojeras no son tan profundas como hace días pero la tristeza sigue bailando en su mirada verdosa, acerco mi mano hasta su rostro y acaricio su mejilla, sus ojos se cierran e inclina su cabeza hacia mi mano.

—Lamento haberme ido sin decir nada.

—No pasa nada —musito con seguridad—. Lo entiendo, Fleur.

Intenta sonreír pero termina negando con la cabeza y sollozando, me acomodo rápidamente en la cama y atraigo su cuerpo hacia el mío para sentarla a horcajadas sobre mí, su rostro se esconde en la curvatura de mi cuello y me dedico a acariciar su espalda.

Dejo que llore, que se desahogue y no digo nada. Estos últimos días sin ella han sido una tortura, anhelaba poder abrazarla y consolarla, extrañaba tenerla entre mis brazos y besar su cabeza. No quiero que siga sufriendo, su dolor es mi dolor.

—Estaré bien —musita entre el llanto—. Lo estaré...solo necesito tiempo para poder asimilarlo por completo.

—Mientras eso ocurra estaremos aquí. —Acuno su rostro entre mis manos y acaricio sus mejillas, apartando las lágrimas que se deslizan—. No huyas y no nos alejes, bonita. Nos necesitas.

Asiente con cuidado y apoya su frente a la mía, acerco mis labios a los suyos y la beso, le demuestro todo mi amor a través del beso, las lágrimas siguen deslizándose por sus mejillas pero eso no me impide seguir besándola, sus manos están tomando con fuerza el material de mi camisa y me acerca a ella.

Echaba de menos tenerla cerca, sentir su calor, oler el aroma a coco de su cuerpo.

Deslizo mis manos por el interior de su camisa y acaricio la piel de su espalda, robándole un pequeño gemido, beso su cuello y ella echa la cabeza hacia atrás, sus manos se enredan en las hebras de mi cabello y tiran de ellos, gruño contra la piel de su cuello y la acomodo en la cama, quedando sobre ella.

Me quedo detallando sus labios entre abiertos, sus ojos verdes están claros y aún sigue el dolor en ellos, pero me encargaré que este dolor desaparezca poco a poco, acaricio con una de mis manos sus mejillas, retirando las lágrimas que se deslizan por su piel, apoyo mí frente a la suya y cierro los ojos.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora