15|Estrellas.

3.3K 397 59
                                    

Madison Beer - Teenager In Love

Madison Beer - Teenager In Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|ANNABET FOSTER|

Cuando era niña y la abuela murió, le pregunté a mi padre el por qué, ¿por qué ella había muerto? ¿Por qué se fue y le rompió el corazón a mamá? Su respuesta fue simple:

—Todas las personas somos estrellas. Y necesitamos en algún momento volver al cielo nocturno para alumbrar y proteger a las personas de la oscuridad de la noche, pero para hacerlo debemos viajar allí, y abandonar este lugar. Por eso ella se fue, cariño. Esta alumbrando el cielo, está cuidando a tu madre desde allá arriba.

—¿Y a nosotros también? —pregunté con inocencia—. ¿También nos cuida?

Él me observó con dulzura, se agachó hasta mi altura y tomó mi pequeño rostro entre sus manos, una diminuta sonrisa se extendió por sus labios y asintió con la cabeza.

Desde ese momento creí que cada persona, cuando moría se convertía en una estrella. Había noches en los cuales le hablaba a las estrellas, como si fuera mi abuela, cuando no podía dormir miraba por la ventana, podía ver durante horas las estrellas, observar todas y cada una de las constelaciones que creaban.

Cuando tenía ocho, mis padres y yo fuimos al cementerio a visitar la tumba de la abuela, recuerdo que una mujer estaba llorando, y gritaba por qué. En mi inocencia me acerqué a ella y le dije lo mismo que mi padre me había dicho, la mujer se me quedó mirando sin comprender y después asintió.

—Una estrella, mi pequeño ahora es una estrella —susurró, mirando la lapida.

Su hijo había muerto, el cual era solo unos años menor que yo. El tiempo fue pasando, y aún, a mi edad, sigo prefiriendo decir las palabras de papá, ese es mí por qué.

No le tengo miedo a la muerte, es un paso que tarde o temprano todos daremos, convirtiéndonos en estrellas, pero si temo ver a las personas que amo morir. No logro imaginar que alguien que amo muera, mi mente no lo procesa.

—Come un poco —murmuro, observando cómo remueve el cubierto entre la comida.

—¿Ella va a morir? —musita en un hilo de voz.

Alza la mirada hacia mí, sus ojos azules están empañados en lágrimas, mi pecho se contrae con dolor. No sé qué decir, ni cómo actuar. Cuando llegué al hospital, mis padres me informaron que la operación iba a durar, dijeron otras cosas, pero no entiendo mucho de medicina. Ellos necesitaban que cuidara a la pequeña, ya que Katherine estaba demasiado angustiada y tenía asustada a la niña, Owen estaba intentando encontrar información y no pude verlo.

La mirada del señor Jones estaba perdida y sus ojos estaban rojos, igual que los de Katherine, cuando Kira me vio se lanzó a mis brazos. Fue difícil convencerla de que viniera conmigo, pero terminó aceptando. Clary y Chad también estaban en el hospital, este último cuando observo a Less, sonrió un poco, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora