45|Ama mis imperfecciones.

3.2K 395 123
                                    

Kodaline - The One.

|°°°|

La canción de arriba es de Anne para Owen 7u7

Den mucho amor hacia el capítulo porque no sé como carajos escribo estas cosas, sigo sin acostumbrarme.

¿Ya saben lo de Demi Lovato? We me da ganas de llorar cuando escucho Sober </3 Mi bebé :c

¡VOTA Y COMENTA!

Adelantos, encuestas y locuras en instagram 7u7

Los loveo <3 

|ANNABET FOSTER|

Parpadea varias veces y ejerce un poco de presión sobre mis caderas, intenta decir algo pero cierra de golpe la boca. Muerdo mi labio inferior y él me observa entre asombrado, maravillado y confundido.

—¿Qué...qué acabas de decir? —titubea.

Sonrío ampliamente y acerco mi rostro al suyo.

—Dije que te amo —musito y es liberador pronunciar esas palabras—. Dije que te mentí, porque la verdad es que estoy completamente perdida, porque la verdad y la única que existe es que te amo con toda mi corazón y ese órgano le queda pequeño al amor que siento hacia ti. —Sonrío con las lágrimas acumuladas en mis ojos—. Lo siento, te mentí, porque si te amo.

Sonríe y niega con la cabeza, acuna mi rostro entre sus manos y me deja un breve beso sobre mis labios. Pega mí frente a la suya y suspira.

—Dime que no estoy soñando. —Suena suplicante.

—No lo estás haciendo —susurro sobre sus labios y abre sus ojos.

Sonríe y algunas lágrimas se deslizan por sus mejillas, acuno su rostro y las limpio con mis pulgares, la poca barba que cubre su piel raspa la palma de mi mano, cierro los ojos y me dejo envolver por su calor. La lluvia sigue cayendo afuera, los truenos siguen sonando con fuerza y ambos estamos así, con nuestras frentes unidas, nuestras respiraciones se mezclan y la maraña incontrolable de sentimientos hace su aparición, revolucionan mi mundo.

—Repítelo, por favor.

Sonrío sobre sus labios.

—Te amo.

Une nuestros labios y sus manos se aferran a mi cintura, bajo mis manos por los lados laterales de su rostro y las posiciono sobre sus hombros, jadeo cuando muerde mi labio inferior y me acerca más hacia él.

—Repítelo —pide y vuelve a besarme.

—Te amo —musito.

Sus labios comienzan a descender por mi cuello y ladeo la cabeza hacia un lado para darle más espacio, sonrío cuando vuelve a pedirme que lo repita y lo hago, repito que lo amo una y otra vez. Sus manos se cuelan por debajo de la camisa y acarician mi espalda, suspiro y aprieto las piernas a sus costados cuando el calor en mi vientre va aumentando, el gruñe contra la piel de mi cuello y jadeo.

—Promete que no hay secretos entre nosotros —susurra contra la piel de mi cuello para después levantar la mirada hacia mí. Luce ansioso y consternado—. Estas últimas semanas han sido una completa mierda, Fleur, y no quiero tener que alejarme otra vez de ti. —Atrae mi cabeza desde la nuca para unir nuestras frentes—. Por favor, promételo, bonita.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora