SpikedGrin- My all.
|°°°|
Revisen si ya leyeron el capítulo anterior 👀Lean con calma porque es largo. Espero que les guste y no olviden dejar sus estrellitas y comentarios.♥
|ANNABET FOSTER|
Sigo con mi dedo índice el recorrido que hace la gota de agua mientras se va deslizando poco a poco por el ventanal, hasta que termina desapareciendo. Del cielo descienden las gotas de lluvia e impactan contra el asfalto de la calle y algunas contra el vidrio. Cierro los ojos cuando un trueno resuena, abrazo mis piernas y apoyo mi mejilla a mis rodillas, mientras sigo observando como la lluvia cae.
—Chocolate caliente a domicilio —musita Less mientras se deja caer al frente de mí, extendiendo en mi dirección una taza de chocolate con malvaviscos.
Entrecierro los ojos.
—¿Cómo sé que no me va a dar diarrea?
Se echa a reír y sonrío un poco.
—Porque ya sé cocinar mejor que antes. —Tomo la taza entre mis manos, observando el humo saliendo de ella.
—Eso es cierto —susurro y soplo antes de dar un sorbo—. ¿Gemma no ha llegado?
Niega con la cabeza.
—Dijo que iría a ver a su madre, llevarle comida y ver que este bien. —Arrugo la nariz y hago una mueca, Less ve mi expresión porque se encoge de hombros—. A mí tampoco me gusta que vaya, por mí puede quedarse aquí para siempre, pero es su única familia, si mis padres estuvieran mal también iría a cuidarlos.
Asiento resignada y devuelvo la mirada hacia el ventanal.
En el lugar se escucha solo los truenos que amenazan con destruir el firmamento, tomo mi chocolate caliente con calma, tomándome el tiempo para disfrutarlo, para sentir como el líquido caliento va bajando por mi boca, dándole un poco de calidez a mi cuerpo.
—Dentro de poco será mi boda —la escucho susurrar con timidez y volteo hacia ella, su mirada está en el ventanal—. Mis padres no vendrán, no quieren saber mucho de mí. —Suspira—. Y le pedí a tu padre que me entregara y él aceptó. —Sonríe con melancolía y voltea a verme—. ¿Te molesta que lo haga?
Frunzo el ceño.
—¿Por qué habría de hacerlo? —inquiero y se encoge de hombros, estiro mi mano hasta tomar la suya y doy un leve apretón—. No lo haría jamás, eres mi hermana, Less. Eres parte de la familia y sé que mi padre debe de estar encantado de hacerlo, eres como su hija y aunque tus padres no noten lo maravillosa que eres, nosotros si lo hacemos. Somos tu familia.
Sonríe y deja salir un pequeño sollozo.
—Eres una estúpida por hacerme llorar —reprocha sonriendo y sonrío junto a ella, entrelazando nuestros dedos.
—Últimamente estas un poco más sentimental.
Suspira y asiente.
—Es por lo de la boda, queda solo días y también por los cuadros, después de la luna de miel iré a New York a reunirme con el fotógrafo Tyler, Kathe en serio está invirtiendo en mi futuro como pintura. Tiene mucha fe en mí.
Sonrío. Hace una semana Kathe le dijo que debía tener algunos cuadros listos para enseñárselos a Tyler, desde entonces se ha esforzado y a pintado grandes obras de arte. Mi cuadro preferido, de los que lleva, es uno donde sale una pareja, sus manos están entrelazadas y tiene un hilo rojo que los une.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...