Kaleo - I Can't Go on Without You
|°°°|
¡LEAN LA NOTA AL FINAL ES MEGAA IMPORTANTE!
Faltan cuatro capítulos pequeños polluelos D:
Espero que les guste, no olviden darle muchooo amor <3
Encuestas, fotos y cosas genialosas en instagram.
¡DISFRUTEN!
|OWEN JONES|
—Necesito que firme la autorización para empezar con la operación, señor Jones.
Mi padre no pierde ningún segundo y firma, el interno en cirugía se da la vuelta y comienza a alejarse. Hay un donador, hay un corazón, una pequeña posibilidad de vida para mi madre, suspiro pesadamente y me siento junto a mi padre y Kathe, tomo la mano de mi hermana y entrelazo nuestros dedos.
Ella vivirá, lo lograra.
Cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás. No sé dónde está Annabet, se fue junto a sus padres hace unas horas y tampoco he visto a los padres de Leslie. Necesito decirle que mi madre vivirá.
Las horas comienzan a pasar y nadie nos da noticias, mi corazón golpea con fuerza mi pecho y la desesperación se adueña lentamente de cada parte de mi cuerpo, muevo con frenesí mi pierna hacia los lados y desordeno mi cabello, ya casi amanece, casi es un nuevo día y mi cuerpo se siente rígido.
Me levanto de la silla y dejo que Kathe se acurruque en el costado de mi padre. Apoyo mi cuerpo a una de las paredes y me cruzo de brazos, observo a las personas pasando por los pasillos y cierro mis ojos por unos segundos, estoy cansado y aterrado hasta los huesos.
¿Cuánto dura una operación de trasplante de corazón?
Una vez, cuando era pequeño y mi madre biológica no había muerto, ella y yo nos fuimos solos a la playa, Shely se quedó con papá y yo me fui con ella, solo estábamos nosotros dos, ambos recogimos conchas de mar y caminamos por la arena sintiendo como esta se introducían por nuestros dedos.
Toda la tarde nos la pasamos haciendo eso, solo caminando y recogiendo conchas. Cuando el sol se estaba ocultando nos sentamos y miramos el horizonte, observamos como poco a poco se iba ocultando en la lejanía. Ella hizo que ese día fuera especial sin hacer nada extraordinario.
No necesitas mucho para ser feliz, con las personas indicadas lo eres. Fue lo que me dijo cuando íbamos de camino a casa. Y necesito a mi madre para ser feliz, ella es esa pieza que hace que lo malo parezca bueno, que aquello que me aterra deje de hacerlo.
—¿Familiares de la señora Julia Jones?
Parpadeo repetitivas veces y volteo a hacia el hombre con bata, nos acercamos a él rápidamente.
—¿Cómo está mi esposa? —cuestiona papá.
—La operación ha sido un éxito, señor Jones —dice sonriendo—. Hubo algunas complicaciones pero ya todo está bien, su esposa tiene un nuevo corazón.
Dejo salir un largo suspiro y le devuelvo el abrazo a Kathe cuando me abraza, sonrío con las lágrimas retenidas en mis ojos y me acerco a mi padre para abrazarlo y reír junto a él. El doctor dice algunas cosas más y después de esperar unos minutos, alguien nos guía hacia una de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...