14|Viejos tiempos.

3.4K 384 169
                                    

Wasted Times - The Weeknd

VEO EL FUTURO Y SÉ QUE MUCHAS SE EMOCIONARAN POR ALGUIEN 7u7 QUE NO NOTARON EN EL CAPÍTULO PASADO 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VEO EL FUTURO Y SÉ QUE MUCHAS SE EMOCIONARAN POR ALGUIEN 7u7 QUE NO NOTARON EN EL CAPÍTULO PASADO 7u7

¡Vota y comenta!

¡Lee y disfruta!

|ANNABET FOSTER|

Cuando era niña huía de las reuniones de la empresa de mi padre, siempre me escondía junto a Layla, ambas deambulábamos por el lugar y tomábamos en un plato varios aperitivos. El jardín del restaurante o del lugar en el cual nos encontráramos era nuestro refugio, ambas éramos como hermanas, donde ella estaba, yo estaba, para donde ella iba, yo también lo hacía.

Éramos inseparables, éramos, porque ahora somos desconocidas.

El lugar está lleno de personas, el señor Clark Duval y la señora Margaret Duval están a unos pasos de distancia, hablan animadamente con mis padres, hace algunos minutos atrás ambos me saludaron y, lo que antes era cómodo ahora se ha vuelto incomodo. Comí, dormí y pasé días enteros en casa de ellos. Era parte de su familia y ellos de la nuestra, ahora las palabras no alcanzan y los silencios incómodos llenan la estancia cuando estoy junto a ellos. Lo único bueno es que la relación de mis padres con ellos sigue igual de intacta que siempre. Siguen siendo mejores amigos.

—Luces como una acosadora. —No necesito voltear para saber quién es, reconozco su voz, aunque por los años está un poco más grave.

—Quizás lo soy.

—Pensé que ser chismosa era de Layla.

Suelto una pequeña risa y volteo en su dirección, encontrándome con sus globos oculares color plata, una sonrisa enorme se desliza sobre sus labios y sus ojos se achinan. Ya no es un adolescente, ahora es todo un hombre, vestido con un traje negro y una corbata gris, que contrastan con sus ojos. La mata negra de su cabello está bien peinada, un rastro de barba decora su mentón y en su mano izquierda tiene una copa de vino blanco.

—Lo es, o recuerdo que lo era.

—Lo es, sigue siendo igual de chismosa como siempre. —Asiento con la cabeza y sonrío—. ¿Qué te parece ir a comer? —Arqueo una ceja en su dirección—. Conozco un restaurante, es muy bueno, así que, ¿qué dices?

Deslizo la mirada por el lugar, las personas hablan unos con otros y ríen. Mis ojos dan por una fracción de segundos con unos iris azules. Él está junto a Clary, luce un poco cansado, igual que su hermana, la cual saludé cuando llegó. Antes que él.

El remordimiento me ha estado torturando los últimos días, me ha estado haciendo añicos. Desde que discutí con él no lo volví a ver. Sus ojos no demuestran enojo, a pesar de que lo traté mal me sigue mirando como siempre, como si fuera un diamante; algo que lo asombra.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora