—Mamá, ¿sucede algo? —pregunté cuando noté que su vista estaba fija en un cuadro que había en la sala. Se sobresaltó cuando le llamé la atención y dirigió la mirada rápidamente a mi.
—No, solo una nueva persona en peligro. ¿Sabes dónde esta tu padre?
Ella siempre recurría a mi padre para buscar información y la comprendía, ser una soñadora no era sencillo, sólo nos teníamos la una a la otra ya que el don es traspasado únicamente a las mujeres de la familia.
Es decir que mi padre nos ayudaba a encontrar a las personas que había que salvar, lo bueno es que era jefe de la CIA así que nos podía facilitar bastante la información que necesitábamos.
—¡Acá estoy! —dijo apareciendo en la sala—. ¿Qué sucede?
—¿Tienes alguna hoja de dibujo? —preguntó mientras sacaba el lápiz que usaba para sostener su pelo en la cima de su cabeza—. Creo que es algo grande.
—Si —respondió mientras se estiraba para tomar una hoja que se hallaba cerca de mi. En ese momento miré la hora y vi que ya debía irme, así que me levanté apresurada—. ¿Está todo bien, Tessy?
—Si—respondí enseguida—. Es que debo ir a la biblioteca para retirar unos libros y se me hace tarde.
Mamá me miró extraño y por un momento sentí que ella sabía que había dicho una gran mentira pero descarté la idea cuando ladeó la cabeza y volvió a la hoja frente a ella.
—¿A que hora llegas?
—Me iré un rato con alguna de las chicas pero regreso antes de que ustedes regresen de misa.
—¿No quieres ir con nosotros? —Miré a mi madre mientras colocaba la correa de el bolso en mi hombro.
—Eso es cosa de ustedes, no mía —respondí mientras salía de la casa—. No creo en Dios.
(...)
—Tessa —dijo una vez que entré en el coche, sonreí mientras tiraba mi bolso a la parte de atrás y abrochaba mi cinturón—. ¿Algo precavida hoy?
Lo miré sin poder creer que preguntara eso.
—Contigo tengo que tener demasiado cuidado, Kyle.
—No seas tan exagerada —respondió mientras derrapaba en la carretera dejando marcado el asfalto, enseguida arqueé mi ceja—. Bueno, puede que no exageres demasiado.
—¿Donde vamos?
—¡No comiences! —protestó mientras encendía la radio y una canción de Metallica comenzaba a sonar.
Realmente ese no era mi tipo de música.
—Oh no, por favor no. —Cambie la radio hasta que di con "Animals"—. Eso es música para mi.
—¿Pero que haces? Es mi coche, mi música.
—¿Te gusta ese estilo de música? —Definitivamente no me imaginaba a Kyle escuchando ese tipo de música pero no me era imposible hacerlo.
—No, pero me agrada fastidiarte así que regresa a la anterior estación —.Rodeé mis ojos y regresé a la estación anterior para luego tomar mi móvil y colocarme los auriculares.
Iba a escuchar mi música a todo el volumen posible.
—¡No me ignores! —Hice como si no lo hubiera escuchado y miré en dirección a la ventanilla, enseguida sentí su mano en mi brazo—. ¡Tessa!
ESTÁS LEYENDO
The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)
FantasyEste apartado contiene, a pedido de varios lectores, la primera versión de The boy in my dreams escrita en el año 2014. No me hago responsable de posibles spoilers para aquellos que estén leyendo la edición en la actualidad, así que leer este aparta...