Tercera temporada- Capítulo dieciocho

2.2K 157 3
                                    

Eran las 3 am cuando sentí una mano levemente tibia apoyarse sobre mi abdomen descubierto, abrí los ojos levemente para ver a Kyle tumbado de costado, acariciando mi abdomen.

-Sabes que seras la pequeña bebé de papá ¿no es así? Mi pequeña Jazzlyn.- sonreí levemente, amaba el nombre de su madre.- El mundo deberá preparse para la niña mas hermosa que habrá y también la Dreamer mas talentosa pero tu madre ayudará con eso, estoy seguro.

Lo vi levantar la mirada y sonreír en mi dirección, solo pude hacer lo mismo.

-¿Como notaste que había despertado?- susurré.

-Oh bueno, tu sabes, hablaba en privado con mi bebé hasta que tu respiración cambio.

Me reí levemente mientras lo miraba, su mano no dejaba de pasar en círculos sobre mi abdomen.

-Creeme, ella te escucha.- asegure.- Aun no puedo decirte que es lo que siente al escucharte pero solo faltan unas semanas, ten paciencia.

-¿Podras decirme eso?- pregunto, sorprendido.

-Si podre. Con Jazzlyn todo sera mas apresurado que con Jaden. Por eso me entere antes de su existencia, también me enterare mas rápido de lo que sienta.

-Apuesto que amará tu voz.- se estiro y dejo un leve beso en mis labios.- Gracias por darme lo mejor de mi vida.

-De nuestras vidas.- corregí.

-Tu eres lo mejor de mi vida.- sonreí nostálgica antes de guiñarle un ojo.

-Vamos a ver como lidias conmigo embarazada esta vez.

(...)

-Kyle.- Movi levemente su hombro y vi como por instinto abría sus ojos de par en par mientras su mano iba al arma que tenia en su mesa de noche.-Hey, tranquilo. Todo esta bien.

-Lo siento, es un instinto.- asentí con la cabeza y aparte su mano de la pistola.- ¿Pasa algo?

-¿Desayunaras? Todos están en el jardín esperando por ti.

-Claro.- lo vi salir de la cama y flexionar ambos brazos detrás de su cabeza.- ¿Que sigue después?

-Hallaremos un par de casas pero ya sabes, lo normal.- bromee, ganando una sonrisa de su parte mientras entraba en unos jeans negros.

Le lance una camiseta blanca mientras sonreía, la atrapo y fue colocándosela mientras caminaba al baño.

-Espera dos segundos.- lo escuche decir.- Cepillo mis dientes y voy contigo.

-Vale.

Me acerque a la cama y tome asiento allí cuando escuche su móvil sonar, no lo pensé y me acerque hasta que lo alcance.

Coloque la fecha de nuestra boda que sabia, era su contraseña y entre en la casilla de mensajes.

"Dile a tu mujer de mi parte que tiene un hermoso abdomen."

Joder.

Guarde su movil en mi bolsillo una vez que lo bloquee y lo coloque en silencio. Pensé en mostrarle el mensaje después del desayuno.

No me parecía adecuado mostrarle un mensaje asi cuando recién había despertado y ya tenia suficiente peso sobre sus hombros.

Y claramente no le gustara saber que fue espiado en su propia habitación.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora