Epilogo primera temporada

6.2K 309 27
                                    

Estaba nerviosa aunque creo que hasta esa definición estaba quedando pequeña para todo ese torrente de emociones que me consumían de a poco. Sabia que mi hermano no iba a estar allí porque había que ser idiota para sacarlo de donde lo tenían pero había una gran posibilidad de que regresara a mi lado. Los chicos creían que venciendo a el jefe de la banda podrían investigar sus propiedades y comenzar a revisarlas, en alguna debería de estar Steve.

De igual manera estaba histérica, habían muchas opciones que mi mente estaba creando y estas podrían llevarme a la locura.

¿Que sucedía si habían matado a Steve en el transcurso de esos días? ¿Que pasaba si después de matar al líder de la banda, no encontraban a Steve en ninguna de las propiedades a su nombre? ¿Y si el tipo ni siquiera se presentaba?

Tenia que parar de pensar en eso porque ya estaba mas que cerca de una crisis de pánico.

—Hey. —Le intente sonreír a Rose mientras la veía entrar en la habitación, ella no iba a ir a la emboscada pero igualmente quería quedarse en la casa por si alguno de ellos salia herido—. ¿Como estas?

—Estoy... —Rápidamente me interrumpió mientras se arrodillaba frente a mi.

—No digas que estas bien, se que no lo estas. —Tome aire y quise dejar la tensión que tenia en mi cuerpo, cuando hice eso los ojos se me llenaron de lágrimas mientras sentía una horrible presión en mi pecho.

—No puedo con esto —dije con la voz angustiada—. Todo puede salir mal, todo es mi responsabilidad y si alguno de esos chicos sale herido...—No pude continuar, la sola imagen de uno de los chicos con una bala en su pecho me causo una pena repentina, un dolor demasiado fuerte que no sabia como representarlo—. ¿Como continuó cuando si a mi hermano y a uno de los chicos mas importantes de mi vida? no puedo Rose, no puedo —Un sollozo escapo de mi garganta, robando mi respiración repentinamente.

No había porque llorar, no había porque pensar en negativo pero para mi era tan solo ser realista. Era ver todas las posibilidades mientras me hacía consciente de que cualquier cosa podía suceder y sea cual sea la resolución final debía aceptarla porque ya todo había comenzado y no había vuelta atrás.

—Tess, Kyle no dejará que nada suceda —dijo Rose mientras se apresuraba a darme un abrazo—. Todo estará bien, lo prometo.

—¿Realmente lo prometes?

—Realmente lo prometo —respondió sin dudar—. El te ama, Tess. Jamás dejaría que alguien te hiciera daño.

—Lo sé, solo tengo miedo. —Me aparte para limpiar mi rostro mientras intentaba que aquella situación no arrasara conmigo.

—Todos tenemos miedo, Tess. —Sonrió levemente, demostrándome que aún eso era posible en aquella situación—. El miedo siempre será más débil que la esperanza y debes aferrarte a eso.

Iba a responder cuando la puerta se abrió y Matt asomo su cabeza con una sonrisa.

—Tess, Kyle te llama.

(...)

—Aquí estoy —dije mientras bajaba las escaleras que daban al sótano.

Los 16 chicos rodeaban una larga mesa de metal donde tenían mapas, planos, fotos y demás cosas que seguían estudiando hasta en el ultimo minuto.

—Valentine estaba aclarando unas cosas, ven aquí. —Acepte la mano de Kyle y me coloque a su lado, este soltó mi mano para rodear mi cintura con su brazo.

Aquello se estaba volviendo una agradable costumbre.

—Estuvimos moviendo unos contactos y averiguamos que la propuesta llamo tanto la atención del tipejo que va a ir en persona pero ellos también piensan hacer una emboscada.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora