2da temporada- Epílogo

3.7K 235 9
                                    

No había nada más increíble que ver a Kyle y Rosi juntos. La ternura que estos tenían era enorme y podría hasta sentirme excluida sino fuera por el amor que le tenía a ambos.

Nos habíamos casado en abril, es decir, hace 8 meses y no hubo nada más hermoso que verlo de traje en la playa esperándome con una enorme sonrisa en su rostro.

Rosi había entrado delante de mi y soltaba pétalos de rosas, se había curado el cáncer hace unos meses y como Kyle dijo, el amor fue más fuerte que cualquier medicina.

Pensé que sentiría fobia o vergüenza de caminar por el pasillo cuando todos estaban fijando su mirada en mi pero si soy sincera, no miré a ninguno de ellos. Miré al amor de mi vida al final de ese pasillo, prometiéndome una vida juntos, no importa cuanto durará.

Él estaba conmigo.

Recuerdo haber caminado hasta él mientras luchaba contra las lágrimas.

—¿Estas bien? —Me había preguntado, preocupado por si yo cambiaba mi opinión.

Jamás me arrepentiría de casarme con él después de conocerlo por más de 2 años.

—Jamás estuve mejor —respondí.

—¡Nena! —grito llevándome a la realidad, levanté mi vista del libro en el cual ocultaba un pequeño folleto sobre embarazos.

—¿Que pasa? —pregunte mientras cerraba con rapidez el libro y lo guardaba en mi bolso, vi como cargaba a Rosi en su hombro y daba un par de vueltas.

La risa de la pequeña -ya de 8 años- era realmente contagiosa así que sonreí mientras los veía.

—Hay que castigar a esta niña tramposa. —Me mordí el labio queriendo aguantar la risa.

—¡Mamá! ¡Sabes que él es el tramposo! —Vi las intenciones de Kyle mientras él venía hacia mi, su brazo rodeó mi cintura y me cargó con facilidad en su hombro para luego correr hasta la piscina y tirarse con nosotras aferradas a él.

—¡Papi! ¡Eres malo! —La pequeña rubia paso ambas manos por su rostro queriendo despegar sus cabellos de allí.

—¡Estoy aprovechando! No vinimos a las Bahamas solo a sentarnos, para eso nos hubiéramos quedado mirando la nieve en casa.

—Sabes que papá tiene razón, Rosi. —Vi como rodaba los ojos, un gesto que había adoptado de mi y le quedaba como anillo al dedo.

—Miren señoritas Stevenson, tenemos que aprovechar en familia....¡Brad! Suelta a Rose y tirame una cerveza —Me reí mientras volteaba a ver a la parejita feliz, Rose se aparto de Brad algo avergonzada pero en cambio este solo le pegó en el trasero y luego le lanzó una cerveza a Kyle—. Gracias, idiota.

—¡Ni se te ocurra, Matt! —Escuché que Gabi gritaba mientras Matt la cargaba en su hombro y comenzaba a correr hacia la piscina con ella—. No me casaré contigo si me tiras... —No pudo terminar cuando ambos terminaron zambulléndose.

—Lo siento muñeca, pero ambos sabemos que te casarás conmigo de todas formas. —Me reí mientras veía a todos entrar en la gran piscina, Rosi jugaba con todos ya que era la pequeña mimada de todos nosotros.

Verlos todos juntos me dieron ganas de soltar la noticia.

Así que me paré en el borde de la piscina y empecé a chocar mis manos.

—¡Hey! Tengo algo que decirles. —Todos se callaron mientras me prestaban atención—. Primero que nada tengo que agradecerles todo, el estar aquí con nosotros, el ser mi familia y el no soltarme en los momentos más complicados de mi vida. Todos saben que hoy hacen 11 meses de que Kyle salió del coma y esos 8 meses en los cuales no estuvo fueron los peores de toda mi vida, ustedes comprenden exactamente todo lo que me une a él y también la falta que me hizo pero después de todo ustedes no me soltaron, me sentí caer pero ustedes estaban ahí—. No pude evitar sonreír-. Luego cuando mi pequeña estaba luchando contra su cáncer, ustedes nos apoyaron a Kyle y a mi mientras veíamos a nuestra princesa luchar y no en cualquier lugar consigues un apoyo así...gracias, chicos.

—Somos familia Tessy, siempre estaremos juntos. —Me respondió Brad mientras sentía las manos de Kyle abrazar mi cintura y su mentón apoyarse en mi hombro.

—Pero eso no es lo único, ¿cierto? Dijiste lo primero, ¿que mas hay?

—Pues...tendremos un nuevo integrante en la familia. —Mordí mi labio mientras veía a todos quedarse estáticos—. Me refiero a que estoy embarazada.

—Oh dios.. —Voltee a ver a Kyle, esperando que estuviera aterrado pero él solo me abrazo y comenzó a reír—. Es la mejor noticia, cariño.

—Vaya que ustedes no pierden el tiempo. —Me reí mientras volvía a entrar a la piscina y Kyle me abrazaba.

—¿Crees que podemos con un bebé? —le susurré.

—¿Aún te cuestionas con que podemos y con que no? Estamos juntos, cariño. —Rodee su cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas.

—Siempre serás mi idiota, ¿entonces?

—Siempre seré el idiota que conociste en esa fiesta y tu siempre serás mi chica de dulce corazón y fuerte armadura.

Y así es como les cuento mi historia, este no es ni cerca el final pero hasta aquí es donde voy a escribir...después de tanto llanto, tantas alegrías, estamos formando nuestra propia familia.

Capaz había personas que nos faltaban, como Jaden o como Hayden quien ahora cumplía una condena de 7 años.

De todas formas la vida continua y nosotros con ellos, colocándonos nuestra armadura para cada batalla y peleandolas con la frente en alto.

Me sentía toda una guerrera y sabía que después de tanto dolor soportado, merecía el titulo con honor.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora