Estaba en la casa de Hayden, esta se encontraba rodeada de guardias como todo el jodido tiempo pero esto no era culpa de Hayden.
No, eran guardias de su padre.
Por lo que había logrado entender solo podíamos confiar en Alex, me alegraba que Hayden estuviera de nuestro lado, todo terminaría demasiado pronto.
Al menos era eso todo lo que deseaba, quería volver con Kyle, discutir con él, hacerle comentarios irónicos, sentir sus labios sobre los míos, acurrucarme contra su cuerpo mientras sentía sus brazos rodearme, protectores.
También extrañaba ir a su casa, entrar allí y ver a los chicos correr mientras se lanzaban la ropa interior, intentando dejar todo presentable para cuando yo llegara, extrañaba regañarles por no poder encender una lavadora, escuchar sus gritos por la casa, suponía que cuando regresara todo iba a ser como antes.
Esperaba que fuera mejor.
Levanté mi vista de mi libro cuando escuché mi móvil sonar, el libro era atrapante y estaba por terminarlo pero sabía que si era alguno de los chicos no dejarían de llamarme aunque colgara en el primer tono.
Así que recurrí a la mayor fuerza posible y estire mi mano hasta tomar el móvil.
Leí el nombre que Kyle se había puesto y sonreí "mi sexy y ardiente prometido" y una foto suya intentando verse sensual....algo que le salía condenadamente bien las 24 horas del día pero jamas lo admitiría.
Deslicé mi dedo por la pantalla y atendí mientras colocaba el altavoz, estaba sola en la habitación así que no tenia porque preocuparme.
—Hola, cariño. —Sonreí inconscientemente mientras me lanzaba boca abajo en mi cama.
—Hola, Kyle. ¿Sucedió algo? —No quería sonar cortante, ¡para nada! Pero no podía evitar pensar que algo estaba saliendo mal.
—No, sólo quería adelantarme a Hayden, decirte cual a sido mi idea antes de que él se adelante y... —No pude seguir escuchando lo que decía cuando la puerta de mi habitación se abrió y entró un Hayden sonriente—. Seguro llegó el idiota.
—Hola para ti también,Kyle —dijo el rubio mientras se lanzaba a la cama.
Cayó a mi lado y sonrió, no pude evitar hacer lo mismo, estábamos otra vez solo nosotros dos siendo como siempre habíamos sido, sin actitudes frías o mentiras, me gustaba tener otra vez a mi amigo.
—Ya chicos, dejen de ser tan celosos, hay oídos para ambos. —No pude evitar burlarme, Kyle estaría rojo de la rabia al otro lado, seguramente luego me hiciera una escena de celos, una escena de celos a la cual luego yo correspondería con unos besos.
Y a él se le iría el enojo...no sabía que podía hacer ahora porque los besos por teléfono no funcionarían.
—Pasado mañana mi padre tiene una entrega, es demasiado grande así que es él quien ira al puerto para recibirla, podemos hablar con tu padre y emboscarlo. —Comenzó Hayden cuando Kyle lo interrumpió, seguramente para hacerlo enojar.
—Y ahí también estaríamos nosotros, tenemos que entretenerlos mientras llega la policia, si ven que hay agentes en el puerto seguramente no se aparezcan. —Miré a Hayden y podría asegurar que el vio la alarma que había en mi rostro, hizo una mueca antes de sentarse y frotar mi brazo, intentando que no me alterara.
—¡No! ustedes se pondrían en riesgo, no quiero que vayan. —Lo útimo que quería es que alguno saliera herido, tenía suficiente con cargar con la muerte de Jaden en mi memoria, no había día en que no recordara a mi chico de los cuchillos.
ESTÁS LEYENDO
The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)
FantasyEste apartado contiene, a pedido de varios lectores, la primera versión de The boy in my dreams escrita en el año 2014. No me hago responsable de posibles spoilers para aquellos que estén leyendo la edición en la actualidad, así que leer este aparta...