Capitulo siete- 2da temporada

4.3K 291 20
                                    

Narrado por Tessa: 

Tenía algo en mente cuando me levante esa mañana, algo que ayudaría a todos nuestros problemas...tal vez era arriesgado pero solo para mi y estaba dispuesta a correr el riesgo si este valía la pena.

Y lo valía.

No tarde en salir de la cama de Hayden, era demasiado temprano pero necesitaba terminar todo ya sin que el lo sospechara..

—Hayden. —Llamé mientras lo movía levemente, vi como abrió sus ojos mientras yo me colocaba una muda de ropa que había preparado la noche anterior, frotó sus ojos y se propuso a hablar después de un bostezo.

—¿Qué sucede?

—¿Podrías llevarme hoy a la casa de mis padres? No me siento demasiado bien, creo que algo me ha provocado dolor de estomago y prefiero que mamá me de algo allí. —Asintió con su cabeza tal y como lo esperaba, no tenía razones para negarse.

—Vale, ¿por que no te das una ducha mientras yo hago lo mismo? Después del desayuno te aviso.

Asentí antes de salir directo a mi habitación donde estaba Steve ya esperándome, no me sorprendía.

Ese chico parecía no dormir en lo absoluto.

—Arréglate para ir casa, nos vamos en menos de 1 hora.

—¿Por qué te veo tan emocionada? —Me reí levemente sin poder evitarlo antes de guiñarle un ojo mientras entraba al baño.

—¿Tu no estarías feliz si toda tu vida se aliñara otra vez en poco tiempo?

(...)

—¿Te ayudo en algo prima?- Rodee los ojos sin poder evitarlo mientras terminaba de cocinar un huevo frito en el sarten, la vi mirar el suelo antes de arrimarse a mi e intentar apartarme de la cocina.

—¿Que coño estas haciendo?

—Queriendo ayudarte sin que te quejes. —Solté el mango del sarten y la empujé sin medir la fuerza, la quería lo mas lejos posible de mi—. ¿Por que siempre estas así?

—¿Todavía eres tan zorra como para preguntarlo? —Vi como se cruzo de brazos—, ¡Arruinaste mi vida!

—¡Tu llevas arruinando mi vida desde el momento en que naciste! —gritó enojada, dejándome totalmente quieta en mi lugar—. ¡Toda mi condenada vida llevan comparándome contigo como si yo tuviera que tener las mismas virtudes que tú! ¡Ni siquiera nos parecemos, Tessa!

—¿Crees que no lo se? ¡Yo no le hubiera hecho esto ni a mi peor enemiga, tú no sabes lo que yo tengo que pasar aquí dentro, no sabes todo lo que dejé allí fuera!

—Tú al menos tenías un lugar donde ser feliz, yo no puedo estar fuera sin que alguien me compare contigo, sin que Hayden me compare contigo...¿sabes lo que es querer su atención y que este todo el tiempo "Tessa esto, Tessa lo otro"? No, no lo sabes.

—¿Sabes que es creer que tu hermano esta muerto y luego enterarte que esta secuestrado por tu culpa? ¿Sabes lo que es tener que ver a tu mejor amigo morir frente a ti o tener que dejar al amor de tu vida? Ambas tenemos vidas duras Clarisse, pero aún tienen solución.

Hablaba en serio, estaba segura de que ella jamás había intentado salvar a su propósito.

—¿Has buscado a tu propósito? —Ella negó con su cabeza—. ¿Sabes al menos cual es tu propósito?

—Salvarlo.

Negué con la cabeza mientras sonreía, ella estaba a tiempo de salir de todo esto y ser feliz pero nadie en su familia se había tomado el tiempo de explicarle.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora