Capitulo veintinueve

6.1K 388 13
                                    

—¿Tess? —Levanté la mirada de mi portátil para ver a Matt aparecer en la sala en tan solo unos bóxers—. ¿Qué...?

—Tenemos visita, Matt. —Mordí mi labio mientras señalaba a Rose. El hizo una mueca y regreso por donde había aparecido.

—Vaya, pero que buen trasero tiene. —No lo pude soportar y comencé a reír mientras Rose quedaba levemente sonrojada—. Mierda, lo dije en voz alta ¿cierto?

—Cierto —confirme entre risas. Pestañee varias veces y tome aire—. En fin, podría engancharte con él.

—¿Tu crees?

—Si pero solo quiero que recuerdes una cosa ¿vale? ya hay un chico igual de sexy interesado en ti. —Arqueo su ceja como si no comprendiera de que hablaba—. ¡Oh vamos! ¿No lo has notado? —Baje la pantalla de la portátil y la quede mirando.

—No.

—¡Bradley! ¡El esta muy interesado en tí! —Rose negó con la cabeza—. Hablo completamente en serio. Me ha preguntado varias veces por tí y yo podría pasarle tu número de teléfono o arreglar una salida entre todos. No seas idiota, Rose.

—Yo no quiero salir con un narcotraficante, Tessa —dijo con desprecio logrando que una sensación extraña apareciera en mi pecho.

Esos chicos tenían más que eso en sus vidas.

Me había cansado del mismo drama con Rose.

—Voy a ser totalmente sincera, perderás a un hermoso chico por ser tan idiota y orgullosa. Brad es uno de los mejores chicos que he conocido y se que no los quieres ver por su trabajo pero los conozco Rose, y dios mio, ¡esos chicos han hecho cosas geniales por mi! Cosas que tu podrías tener también pero no lo tienes ¿por que? ¡Por creer que los conoces cuando solo los estas juzgando sin siquiera darles una oportunidad de defenderse! Sabes que siempre he estado de acuerdo contigo, te he apoyado en todo pero no en esto así que la próxima vez que hables de ellos mas te conviene tener mas respeto porque en serio no respondo. Me he cansado de tu inmadurez y tus prejuicios.

Me miro demasiado asombrada de que hubiera reaccionado de esa forma pero no dijo nada mientras intentaba buscar las palabras correctas.

—¿Como puedes estar rodeada de personas que están en el mismo ámbito en el que se metió tu hermano? ¿Acaso no te duele? —preguntó en un susurro y lo cierto es que cada día aquello dolía aún más.

No era fácil hablar de eso cuando era el aniversario de aquel día que había marcado un antes y un después en la vida de mi familia.

—Si duele Rose, pero no puedo juzgarlos ni enojarme con ellos. Steve sabía en lo que se estaba metiendo, tu y yo sabemos eso —susurré mientras sentía mi pecho comenzar a doler al igual que mi garganta—. Kyle, Brad y el resto de los chicos lo saben también pero la diferencia es que todos ellos no tienen nada que perder. No tienen familia, novias o personas que puedan perder. Ellos no tienen a nadie Rose, y son unos chicos tan increíbles que no hay palabras para explicarlo. Se que se hubieran llevado genial con mi hermano. —Cerré los ojos con fuerza y pase mi mano por sobre ellos. Sabía que cuando cayera la primera lágrima no podría parar hasta liberar todas las que había soportado durante tanto tiempo.

—Lo extrañas demasiado ¿cierto? —Me levanté de la mesa y me senté en el sofá. Escondí mis manos dentro del suéter y atraje mis rodillas a mi pecho para apoyar mi mentón allí y poder cerrar los ojos.

Quería calmarme. Quería contar aquella historia sin sentir que un nudo se formaba en mi garganta mientras revivía todo lo que había sucedido. Todo lo que había perdido.

—Era un chico tan hermoso Rose, tan lleno de vida que duele tanto saber que no volveré a verlo. Duele ver que ya no esta para levantarme a gritos para el colegio, que no pasara nunca más por mi lado y despeinara mi cabello, que ya no se escabullirá en mi habitación por la noche para tranquilizarme cuando despierte de una pesadilla. —La primer lágrima cayó y con mas fuerza apreté mis ojos como si aquella acción impidiera que dejaran de liberarse—. El ya no esta Rose, y diablos...solo quiero a mi hermano otra vez.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora