Narrado por Tessa:
No voy a mentir, con toda esta situación esperaba encontrar un cambio en Hayden, encontrar algo que no fuera del todo malo, sabía que ese estúpido niño que conocí estaba en alguna parte y si tenía la oportunidad, lo iba a encontrar...
—Bienvenida a casa, cariño. —Sonreí levemente, me repetí que esto no iba a durar mucho porque realmente quería gritarle "¡Solo Kyle me dice cariño!"pero ¿que iba a conseguir? Seguramente solo que patee mi trasero.
Mi perfecto trasero.
Vale, era hora de dejar mi ego.
—Vamos a la habitación ¿quieres? Allí puedo pedir que nos suban la cena mientras te explico todo. —Asentí con la cabeza mientras dejaba que el entrelazara mis dedos con los suyos, era un agarre demasiado incomodo para mi, poco reconfortable, de todas maneras solo quería soltar su mano y pedir que no me hiciera daño.
Le tenía demasiado miedo a Hayden pero no pensaba admitirlo y lucharía para dejar ese terror enfermizo atrás, yo podía con él. Es decir, para algo serviría todos esos entrenamientos que tuvimos juntos de pequeños.
Me guió escalera arriba, demasiado contento y quise interpretar sus emociones, lo sentía tan emocionado...¿él realmente me quería? esa pregunta no podía quitarla de mi mente, alguien que te quiere jamas te hace daño intencionadamente.
Tenía que recordarme eso.
—Ven. —Abrió la puerta de la habitación y me miró expectante, esperando pacientemente mi reacción...Era obvio que en mi sano juicio me hubiera negado terriblemente a entrar allí dentro.
Mordí mi labio mientras daba el primer paso con indecisión, recorrí la habitación con la mirada y avance hasta la cama matrimonial para sentarme allí y sonreír.
—Es cómoda, me gusta la decoración. —Sonrió con suficiencia antes de que Rebecca, la ama de llaves, apareciera en la puerta y me regalara una sonrisa apenada.
—Princesa, ella es Rebecca, nuestra ama de llaves. —Asentí para que continuara—. Así que ella te dará lo que necesites cuando yo este fuera de la casa. Ahora, Rebecca, nos harías el favor de traer la cena.
—Supuse que querría eso, joven. —Uno de los guardias apareció con una caja de pizza tradicional y no pude evitar sonreír—. Usted dijo que era la favorita de la señorita.
—Así es. Gracias, Rebecca. —Los dos empleados desaparecieron dejándome sola con Hayden, el se acercó hasta la cama para sentarse como indio allí y que los dos comenzáramos a comer—. ¿De que trabajas, Hayden?
Me parecía bien comenzar por ahí, tenía que saber si tenía el valor para engañarme tan descaradamente.
—¿Recuerdas que tu hermano entró en una banda que transporta droga? —Asentí—. Soy el jefe de esa banda, me tengo que encargar de supervisar para que todo salga bien y no atrapen a ninguno de mis muchachos.
—Joder, ¿hablas en serio? —Él asintió—. Vaya, por más jodido que te recuerde no me hubiera imaginado esto.
—Si, lo sé...es bastante sorprendente, quieres saber todo ¿no es así?
—Quiero escuchar mi historia desde el comienzo, desde el accidente.
Tomó aire, seguro de si mismo antes de asentir....Él capullo seguramente ya hubiera planeado perfectamente su versión de los hechos.
—Esa noche del accidente una bala llego al pecho de tu hermano, una banda del estado los estaban persiguiendo...La banda de Kyle Stevenson. —Soltó el nombre con asco y me pregunté como se le hacía tan fácil mentirme.
ESTÁS LEYENDO
The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)
FantasiEste apartado contiene, a pedido de varios lectores, la primera versión de The boy in my dreams escrita en el año 2014. No me hago responsable de posibles spoilers para aquellos que estén leyendo la edición en la actualidad, así que leer este aparta...