—¿Colocarías esto en la mesa? —Jamas lograría entender para que te preguntan cuando prácticamente te están obligando a hacerlo mientras te mandan aquella mirada que no te deja opción.
Tomé la botella de vino y atravesé la puerta que daba al patio trasero de la casa. Ahí había una larga mesa donde mi madre, demasiado organizada, había colocado los platos de una forma que no te dejaba opción siquiera a ejercer un cambio.
Dejé la botella justo en el centro para ver como todos comenzaban a sentarse por lo cual sin demasiadas alternativas los imite y me senté frente a Hayden para notar que a mi derecha había quedado Matt y sorprendentemente mi padre había tomado asiento a mi lado algo que no ocurría demasiado seguido pero no proteste por más incomodo que me resultara.
—¿Como van los preparativos para tu graduación, Tess? —Mire a Valderrama mientras Matt pateaba mi pie disimuladamente por debajo de la mesa. Le había contado lo que este tipo había hecho y sabía que estaba apunto de apuntar a su ojo con mi tenedor y reclamarle como una autentica psicópata.
Algunas veces podía ser exagerada, lo admito. Pero era un pensamiento muy tentador cuando todo lo que estaba intentando con Kyle había estado en peligro por el y su instinto curioso.
—Realmente estupendos, en menos de un mes tengo las pruebas finales y la graduación.
—A la cual supongo que ira tu novio, ¿cierto? —Mire a Hayden y solté mi tenedor dejándolo caer contra el plato, todos habían quedado de piedra y supe en ese momento que no faltaba demasiado para que mi padre comenzara a preguntar.
—¿Novio? —Dirigí mi mirada a él e hice una mueca que me fue inevitable—. ¿Estas saliendo con el chico que te vino a buscar la otra noche?
Realmente no quería repetir la discusión que habíamos tenido ese día.
—Papá, déjame explicar...
—¡Ni siquiera me has dicho su jodido nombre, Tessa!
—Esperen... —interrumpió Valderrama—. ¿Están hablando de Kyle Stevenson? —Mordí mi labio antes de cruzarme de brazos.
No podía creer el sentido que la conversación había tomado pero no me gustaba en lo absoluto cuando estábamos hablando de mi vida con personas que no tenían nada que ver en ella.
—¿Me dejaran hablar antes de sacar suposiciones? —Sentí los dedos de Matt apoyarse en mi espalda, un claro mensaje que rogaba que me calmara. Cuando trataba de Kyle sentía que podía estallar en cualquier momento y aún más cuando se entrometían en nuestra relación.
—Espera, ¿tú lo conoces, Richard? —preguntó mi padre al oficial, el idiota asintió con su cabeza y estaba segura que iba a abrir la boca para decir cualquier cosa que por ahora mis padres no podían siquiera enterarse cuando me decidí a detener aquella conversación.
—¡Ya basta! —Empuje la silla hacía atrás mientras me colocaba de pie, asombrando a todos pero no era tan idiota como para dejar que comenzaran a sacar suposiciones como si no estuviera allí, escuchando la mierda que dejaban salir de sus bocas—. ¡Están hablando de mi estúpida vida amorosa cuando ninguno de ustedes tiene siquiera la menor idea!
—Cariño, toma asiento y habla.
Lo único que lograba dejarme más tranquila de aquella situación era que mi madre fuera capaz de entender mi posición y notar que no tenía demasiadas opciones, ella sabía pequeñas cosas de Kyle y lo sabía por las emociones indecisas que lograba ver en ella.
—Nos estamos conociendo y Kyle no es un mal chico, oficial. —Mire a esté mientras intentaba mantener las emociones bajo control—. Qué yo este enterada, el es inculpado de demasiadas cosas pero no tienen pruebas de aquellas acusaciones, el mismo me lo ha dicho demasiadas veces, ¿me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)
FantasyEste apartado contiene, a pedido de varios lectores, la primera versión de The boy in my dreams escrita en el año 2014. No me hago responsable de posibles spoilers para aquellos que estén leyendo la edición en la actualidad, así que leer este aparta...