Tercera temporada- Capítulo treinta y tres

2.2K 159 2
                                    

Salí del baño después de darme una ducha y solo pude ver el dormitorio vacío frente a mi. Sabía que Kyle estaba esperándome en el despacho junto a Rose, Jaden y Austin, todos querían explicaciones y yo debía dar la gran parte.

Solo me hubiera gustado seguir ocultando lo que soy por un tiempo más pero ya no podía, todos lo sabían, hasta mi hijo era una persona dotada y yo debía ayudarlo en eso.

Me sentía bajo presión.

Caminé hasta el espejo de cuerpo entero que tenía a unos metros y levanté mi camiseta, mis manos fueron inmediatamente a mi abdomen.

—Te sientes tan especial, Jazzlyn... —Susurré por lo bajo—. Serás muy especial. Sé que harás grandes cosas en el mundo, creo que eso me asusta un poco ¿sabes? Tengo miedo de que la maldad que hay aquí te haga daño...No quiero eso para ti, mi cielo...

Sentí la puerta abrirse y para mi sorpresa apareció Steve por ella, me miró con una leve sonrisa antes de señalar dentro.

Asentí, permitiendo que pasara.

—¿Como estas? —preguntó mientras se acercaba a mi.

—Mejor que antes ¿tu?

Lo vi mirar mi abdomen con una pequeña sonrisa que adornaba sus labios, se acercó aún más a mi y apoyó una mano sobre donde futuramente estaría la notable panza.

—Es increíble saber que tendremos una mini Tessa —dijo, sus ojos encontraron los míos—. Lamento aquello que dije la última vez. Tess, tú eres la mejor persona que conozco y si, eres impulsiva pero eso te hace ser tu y no debería haberte juzgado...lo siento.

No demoré en ver la pena y el arrepentimiento golpeando contra él, solo pude colocar mi mano sobre la suya y sonreír.

—Esta bien, todos estábamos bajo presión y la llegada de un bebé no es fácil. —Lo vi asentir con su cabeza—. Steve, todo estará bien.

—Lo sé y en serio, gracias Tess —dijo antes de acariciar mi abdomen con una sonrisa—. Será muy especial, ¿no es así?

—Lo será, ya puedo sentirlo.

—Será tan increíble como tú. —Solo pude sonreír.

—Ella será hermosamente única...Oye, debo irme pero ¿organizamos algo para el fin de semana?

Vi sus colores y me alegré por verlo aliviado, demasiado relajado al ver que lo había perdonado por su comportamiento hace unos días.

—El fin de semana suena perfecto para mi...Tess ¿te gustaría ser la madrina del pequeño Max?

Solo pude sonreír emocionada antes de lanzarme a sus brazos.

Extrañaba demasiado que las cosas fueran así entre nosotros.

—Claro que lo seré, hasta la pregunta me ofende. —Me aparté de él y tomé su rostro entre mis manos—. Escucha esto muy bien ¿vale? Eres mi hermano, Steve y aunque te comportes como un idiota siempre voy a estar para ti porque te amo ¿entiendes eso?

Se rió levemente antes de asentir.

—Lo sé y yo también te amo, idiota.

Bien, esta era la mejor relación de hermanos vista antes.

—Debo irme pero te llamo luego. Cierra la puerta antes de salir.

Acomodé mi camiseta y salí corriendo del cuarto, bajé las escaleras de la forma mas rápida que me fue posible sabiendo que Kyle y los chicos me estarían esperando.

O mejor dicho esperando las explicaciones.

Al entrar al despacho todas las miradas fueron a mi, me hacían sentir cohibida de cierta manera pero no quise demostrarlo. Cerré la puerta detrás de mi y caminé hasta el sofá que quedaba frente al que se encontraban todos.

—¿Podrian dejar de verme así?

—Lo sentimos...mamá, ¿nos explicarias?

Tome un suspiro antes de comenzar a hablar.

—No se de donde proviene mi don, solo se que ha traspasado a cada mujer de mi familia a través de los años y en mi ha tenido un efecto más fuerte que en el resto —dije—. Puedo leer tus emociones, tu pasado, tu futuro y cualquier cosa que pase por tu mente como si fuera un libro abierto. Este don no lo obtuvo Jaden. —No demoré en mirarlo—. Cariño, tú eres mas sensible que el resto por así decirlo y eso te da la capacidad de ver lo que sienten las personas ¿comprendes lo que digo?

Vi como asentía, sus ojos azules jamás apartándose de los mios.

—Si.

—Jaden, no puedes contarle a nadie más lo que haces ¿vale? Sé que seria genial poder contarle a las personas pero no te creerán...la gente no confía con facilidad en este tipo de cosas.

—¿Puedo hablar de esto contigo, mami?

—Cuando quieras —respondi con una sonrisa —. Verás que todo se hará más fácil.

—Campeon, ve a jugar con la pequeña Julie, nosotros estaremos hablando cosas de grandes y son muy aburridas para ti.

Jaden lo miró antes de arquear su ceja.

—Debes aprender a mentir mejor, papi.

Jaden se acercó a mi y apoyó su pequeña y delicada mano en mi abdomen. Lo vi mirar con intensidad antes de que una sonrisa escapara de sus labios.

—Ella es hermosa, mami.

—¿Ya la sientes?

Lo vi comenzar a hacer círculos sobre mi abdomen mientras sonreía emocionado. Me sorprendía la conexión que tenia con Jazzlyn.

—A ella le gusta mi voz —dijo con una sonrisa—. Y le gusta que le hables.

—Lo haré mas seguido.

El pequeño me ignoró completamente, concentrado en su pequeña hermanita todo el tiempo. No sería una sorpresa si al nacer Jazzlyn iba directo a los brazos de su hermano, ellos serian demasiado cercanos.

—Ire a decirle buenas noches luego.

Sin decir más se dirigio a la puerta y no demoró en salir del despacho causando que Kyle, Austin y Rosi me miraran esperando una explicación.

—¿Qué? Les dije que él tenía capacidades. Eso incluye que lee las emociones de su hermana con rapidez.

—Mucha rapidez. —Kyle se sentó a mi lado y entrelazo sus dedos con los mios—. No sé que decirte Rosi, nosotros seguiremos en el negocio e intentaremos que nada más suceda pero son los riesgos de estar aquí.

—¿Por que no salen?

—Lo intentemos —dijo el—. Y fallamos. Siempre querrán hacernos volver porque hacemos que el negocio en el estado circule con mayor rapidez. Si nos vamos ellos nos harán regresar, no importa si es ahora, mañana o dentro de 20 años, ellos nos querrán aquí y haran cualquier cosa por traernos de vuelta. Con tu madre decidimos quedarnos dentro, continuar en este negocio todo el tiempo que podamos y ver que sucede, tenemos respeto, nadie se metería con ustedes.

—¿Los tíos volverán?

Vi como Kyle soltaba un suspiro.

—No hemos hablado con ellos, ni siquiera sabemos con quien contamos para continuar pero no importa empezar de cero, necesitamos volver a tener respecto si queremos tenerlos a salvo.

—¿Kyle? —Mi marido no demoró en mirar a Austin—. Tengo un negocio que sacar adelante y quiero que me ayuden, ¿que piensan de eso?

Miré a Kyle y pude ver su indecisión, posee mi vista sobre Austin y pude ver la determinación pura adueñándose de él. No daría brazo a torcer.

—Él lo hará igual, Kyle —avisé—. Tanto si lo ayudamos como si no, él lo hará de todas formas.

Kyle suspiró antes de asentir derrotado.

—Cuenta con nosotros, no te dejaré a la deriva —dijo seguro.

—¿Mi padre?

Kyle quedó en silencio y pude ver como quería mentirle, quería decirle que todo estaría bien como a él le hubiera gustado que le dijeran cuando tuvo que afrontar todo solo pero en el fondo sabia que eso no era justo.

—Me dijo que si te mataba le hacia un favor...—Susurró antes de mirarlo a los ojos—Lo siento, Austin.

Vi como el chico se llenaba de una pena inmensa, quería correr, gritar y hasta llorar pero su orgullo era más fuerte. No lloraría frente a los padres de su novia.

Solo pude sonreír.

—Austin. —Tuvo que llenarse de valor para mirarme a los ojos sin llorar—. Ve a hacer eso que ambos sabemos que quieres, solo no salgas de los limites de la propiedad. Iré a buscarte en unas horas.

Asintió y se apresuró hasta la puerta, antes de salir volteo a verme.

—Gracias, Tess.

Solo pude sonreír comprensiva, él estaba a punto de estallar y no quería hacerlo frente a nadie.

Esperaría a que se calmara y hablaría con él, lo ayudaríamos a enfrentar esto.

—Eres de la familia ahora, no debes agradecer.

Sonrió entre la felicidad y la tristeza. Estaba feliz por saber que ahora tenia un lugar donde refugiarse, un lugar donde siempre sería aceptado pero también estaba demasiado triste porque sabia que eso jamás hubiera sucedido en su propia familia.

El chico no demoró en salir con rapidez del despacho.

—¿Él me culpa?

—No lo hace —respondi con rapidez —. Esta dolido, jamas consiguió que Z lo aceptara, claramente eso le duele y saber que él lo prefería muerto... necesita espacio, Kyle.

—Creeme que lo sé, solo no me gusta tener que ver a alguien así...yo pase por eso, Tess y no hay dolor más profundo que ese.

Sabia que era cierto, veía ese dolor cada vez que sus ojos se dirigían a mi.

—Mamá, gracias.

Solo pude mirar a Rosi sin entender.

—¿por que agradeces, cielo?

—En si les agradezco a ambos —dijo también mirando a Kyle—. Ustedes me dieron su amor desde el primer momento y en este ultimo tiempo no supe devolverlo o valorarlo, los juzgue mal y lo siento.

Me acerqué a ella y la abracé, no demoré en sentir como me abrazaba de vuelta.

—No te disculpes, todos cometimos errores. Nosotros deberíamos haberte avisado que estabas aceptando ser hija de la pareja más extraña que alguna vez piso el planeta.

La escuché reír como hace semanas no hacia y eso fue suficiente para provocar una sonrisa en mi.

—Todo estará bien ¿cierto?

—Todo estará bien.

The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora