—¿Sabes? —Dijo Brad—. Cuenten conmigo para regresar.
Le di un trago a la cerveza que tenía en mi mano y no me moleste en ocultar la sonrisa que tenía en mis labios. Ciertamente volver sería un gran error ante los ojos de la mayoría pero todo deja de ser una opción cuando tienes a tu familia en peligro.
—Me alegra oír eso —admití—. ¿Lo has hablado con Rose?
Vi como soltaba un suspiro.
—Claramente no le ha gustado y créeme, no la juzgo. Entiendo que no quiera volver a este mundo pero Kyle, han ido por ti porque siempre has sido nuestro soporte pero no volverán a ir por ti tan rápido. Irán por nosotros. ¿Qué debo hacer? ¿Entregarles a mi hijo? Claro que no.
—No tenemos opciones —susurró Michael por lo bajo—. Es lamentable porque habíamos hecho nuestra vida fuera de esto pero joder, ¡quiero formar mi familia!
—¿Has hablado con Cassie? —pregunté para ver como pasaba su dedo por el puente de su nariz mientras una sonrisa escapaba de sus labios—. Te conozco, ¿que nos estas ocultando?
Levanto su mirada antes de hablar de forma burlona.
—¿Acaso Tess te ha contagiado algún don anormal?
Antes de que pudiera responder un cojín se había estrellado contra su rostro.
—Ya habla, marica —exigió Cody.
—Fui después de hablar con Tess. Por alguna razón me encontraba lo suficientemente calmado como hacerle frente al mundo si era necesario y sabía que debía hablar con Cassie.
Guardó silencio como si quisiera crear suspenso o una pausa, algo demasiado irritante.
Así que esta vez fui yo quien le lanzó un cojín.
—Vale vale, le pedí que se casara conmigo.
No demoré en levantar la vista para ver los rostros de los chicos.
Brad tenía la cerveza cerca de sus labios, como si esta noticia lo hubiera obligado a dejar la misma a mitad de camino. Cody miraba a Michael con una ceja arqueada mientras su nariz se fruncía levemente, esto automáticamente me recordó a Tess pero me repuse de inmediato, mi mujer se veía bien haciendo eso...Cody se veía como si estuviera imitando a su abuela estreñida.
Moví la cabeza como si quisiera apartar las ideas antes de observar a Alex felicitando a Michael mientras Hayden y Tristan solo aprovechaban a robar más cervezas de la mesa...como si no fuéramos a notarlo.
En ese momento la puerta se abrió y entró Matt. Este nos quedo mirando sin entender.
Claro, no todos los días ves a 7 hombres en bóxer mirando fijamente a uno en particular.
—¿Por qué todos miran a Michael? —preguntó cerrando la puerta detrás de el—. ¿Es un juego para intimidarlo? si lo es pues me apunto.
—Michael le pidió casamiento a Cassie —respondí para ver como hacía una mueca.
—Joder, ¿qué ha dicho?
—Acepto. Claramente no se podía resistir a mi.
Todos comenzaron a reír mientras comenzaban a bromear, yo solo pude imaginar lo molesta que se colocaría mi mujer por no ser la primera en enterarse de algo tan importante. Tampoco lo considetre demasiado, podríamos calmarla con rapidez.
—¿Cuando le dirás al resto?
—La comida que Tess planeó para este fin de semana, para ese entonces ya habré regresado a mi apartamento y todos estaremos más relajados —respondió.
ESTÁS LEYENDO
The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)
FantasyEste apartado contiene, a pedido de varios lectores, la primera versión de The boy in my dreams escrita en el año 2014. No me hago responsable de posibles spoilers para aquellos que estén leyendo la edición en la actualidad, así que leer este aparta...