Elrecuerdo volvía a repetirse. Me vi gritarle desesperada a papáesperando que una buena maniobra de su parte nos sacara de aquellasituación pero el choque era inevitable. Interpuse mi cuerpo frenteal de mi hermano mientras le gritaba que se intentara proteger peromis palabras fueran interrumpidas cuando mi cuerpo se estrellócontra el asiento delantero. Sentí los vidrios quebrarse y caersobre nosotros...No había vuelta atrás...
—¡Tess! —Abrí losojos demasiado aturdida para ver que estaba en una habitación que noera la mía. A mi lado estaba Kyle arrodillado y demasiado asustadopero esto cambio al ver que nuestras miradas se encontraban. Lo visoltar un suspiro antes de que dejara caer su cabeza sobre miabdomen—. Joder, Tess...Me asustaste demasiado.
—Lo siento, solo fueuna pesadilla —dije en un susurro mientras dejaba caer mi mano ensu cabello y lo acariciaba levemente.
Sentí como se relajababajo mis dedos antes de arrodillarse nuevamente en la cama.
—¿Quién es Steve?—preguntó.
—Nadie —respondídemasiado rápido provocando que arqueara su ceja—. Solo déjalopasar, por favor.
—Esta bien, ya haparado de llover. —Miré hacía la ventana y noté que estabarecién saliendo el sol.
Claro, en ese momento sedecidía a salir ¿no? ¿no podía haberlo hecho el día anterior?
—¿Me llevarías alcolegio? Es mejor que soportar a mis padres.
—La chica saliórebelde —dijo con una sonrisa mientras me pasaba mi móvil—. Almenos llámalos.
—¡No quieroescucharlos tan temprano! —Se cruzó de brazos mientras me mirabacon su mandíbula apretada—. Eres demasiado impaciente.
—Me lo han dicho antesy no vivieron para contarlo, en fin...Llámalos. —Rodeé mis ojospor su intento de darme miedo, sinceramente me impresionaba pero,¿asustarme? Eso si que no.
Estaba segura de que nome mataría aunque lo sacara de sus casillas.
Encendí mi teléfono ycomencé a ver el montón de llamadas perdidas que tenía de mispadres y de Rose. Estaba revisando estas cuando entró una llamada deella causando un resoplido de mi parte.
—¿Quién es? —Escuchéa Kyle preguntar.
—¿Qué te importa?
—¿Acaso no me hasdicho y tienes novio? Pobre idiota, llama y su novia en la cama conotro chico.
—¿Disculpa? Estaré enla cama contigo pero ayer no sucedió nada.
—¿Así que tienesnovio?
—No lo tengo —respondíantes de atender el móvil y llevármelo a la oreja—. ¿Qué es loque quieres?
—Ayudarte —respondió—.Tus padres están muy enojados...yo estoy muy enojada contigo. —Mecoloqué de pie y comencé a caminar hacía la ventana mientrasmordía mi labio.
—¿Y tiene queimportarme si tú te enfadas conmigo? No fui yo quien comenzó contodo esto.
—No llamo para quesigamos discutiendo, Tessa. —Rose hablaba en serio o ella no mehubiera llamado por mi nombre entero.
—¿Entonces...?—pregunté queriendo que continuara hablando.
—Pues ayer fui a tucasa y tus padres me dijeron que ellos creían que estabas conmigo yyo les dije que no. —Solo pude pasar una mano por mi pelo,demasiado nerviosa.
—¿Qué hiciste que,Rose?
—Si, igual intentearreglar las cosas y les dije que pensé que ya habías llegado delcentro comercial al que ibas con unas compañeras.
ESTÁS LEYENDO
The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)
FantasyEste apartado contiene, a pedido de varios lectores, la primera versión de The boy in my dreams escrita en el año 2014. No me hago responsable de posibles spoilers para aquellos que estén leyendo la edición en la actualidad, así que leer este aparta...