Estaba arreglando la mesa de la cocina cuando sentí a los chicos comenzar a gritar como un par de niñitas en el jardín de infantes a las cuales les han tirado del pelo o directamente les han robado las galletas. Sin enxagerar.
¿Por que aquello no lograba sorprenderme por completo? Me asustaría cuando esa casa no estuviera repleta de gritos.
—¡Hey! —grite mientras avanzaba hacia las escaleras— ¿Que sucede, chicos? —Los gritos solo se intensificaban así que subí lo mas rápido posible y entre en la habitación de Michael donde el peleaba por una camisa con Sam.
—Oh, diablos. ¡Sam, para ya! —El perro me miro antes de soltar la camisa repentinamente causando que Michael cayera de espaldas y Tristan junto a Brad partieran en carcajadas.
—En este momento estoy detestandote, Tess. Tu cachorro arruina mi camisa y tu mi espalda. —Mordi mi labio mientras intentaba no reírme por lo que solo estire mi mano y lo ayude a colocarse de pie.
—¿Ayudaría si te digo que prepare el desayuno? —Sonrió como si esa fuera la mejor noticia.
Aunque lo comprendía. La comida siempre sería una buena noticia.
—Eres el amor de mi condenada vida.
Me reí mientras tomaba a mi bebé en brazos.
—Si, me lo han dicho antes.
(...)
—¿Adivinen quien llamo? —pregunto Kyle mientras entraba en la sala donde todos los chicos, incluyendo a Matt, jugaban a la Fifa mientras Rose y yo hablábamos en un sofá.
—¿Mi abuela? —Kyle miro a Jaden como si aquello fuera algo obvio y realmente lo era.
—Jaden tu abuela murió hace ya 6 meses. —Rodee los ojos y me senté sobre las piernas de Kyle una vez que el se sentó a mi lado.
Me era inevitable. Kyle me daba un combo perfecto de comodidad y seguridad que yo no podía rechazar. ¿Quien en su sano juicio rechazaría a Kyle?
—¿La vecina? —pregunto Michael.
—¿Recuerdas lo ultimo que les hicimos? No creo que nos quiera hablar después de eso. —Bese su nariz por lo cual me miró con una sonrisa—. Llenamos su sótano de cucarachas.
—¿Qué? ¿Y eso por que? —pregunté.
Jamás los querría de vecinos.
—¡Ella pincho las ruedas de todos, absolutamente todos nuestros coches! Se excusó diciendo que hacíamos mucho escándalo en la carretera cada noche cuando llegábamos pero ¿que esperaba? Teníamos que presumir los coches cuando teníamos a unas putas sobre nuestras... —Bradley le pego a Tristan sin reparos causando que el se doblara del dolor pero vamos, hasta yo quería golpearlo.
—Por alguna razón no quiero preguntar cuando fue eso. —Mire a Rose, totalmente de acuerdo para luego observar a Kyle.
—Desde que te conozco me he tirado solo unas ocho o nueve chicas y jamas fue después de admitirte que sentía algo por ti.
Por alguna razón aquello no me hacía sentir bien.
—Vamos a suponer que te creo, ¿vas a decir o no quien llamó?
—Adivinen.
Definitivamente quería matarlo.
—¿La vaca? —Todos miramos a Bradley causando que por tanta intimidación nos mirara—. ¿Que?
—Brad, las vacas no hablan. ¿Cuantas veces hablaremos de esto? —pregunto derrotado Cody, seguro el chico tenia una obsesión con las vacas.
No es como si eso me asombrara.
—Que tenga una obsesión con las vacas no significa que sea tan idiota, ya se que ellas dicen solo "muuu" en nuestro idioma pero seguro en el idioma vacuno eso significa... —Suspiro al ver nuestras caras de "¿WTF?"—. Vale, ¿quien llamo?
—Zack.
—¿Zack?- preguntamos todos o casi todos.
—¿Zack? —pregunto Brad algo tarde—. Demonios, si quiero ir a la misma velocidad que ustedes debo dejar de pensar en vacas por un rato.
—No es por ser malvada pero estoy sospechando que Bradley piensa mas en vacas que en Rose. —Todos estallaron el risas menos los dos involucrados, es decir, Brad y Rose.
—¿Quien dice que no puedo pensar en ambas a la vez?
Vale, ya la había jodido.
—Hablaremos cuando dejes de compararme con una vaca. —Rose se levanto enojada del sofá y salio de la casa. No tarde en ver como Brad también se levantaba del sofá decidido a buscarla cuando volteo a verme.
—¿Algún consejo? —preguntó.
-Si. Llevale helado y por favor, evita hablarle de vacas.
—Pero el helado lleva leche y la leche viene de la vaca ¿no se enfadara mas? —Me levante de las piernas de Kyle y comencé a empujarlo a la salida.
—Solo ve a comprar un jodido litro de helado camino a su casa y evita hablar de vacas. —Lo empuje fuera de la casa y cerré la puerta en sus narices.
Después de esto voltee a ver a los chicos.
—¿Alguno tiene mas obsesiones con animales? —Tristan levanto la mano mientras me sentaba nuevamente en las piernas de Kyle—. ¿Con cual?
—Los pingüinos. —Sonreí mientras estiraba la mano en su dirección.
—¡Chocalas, hermano! —El choco mi mano justo cuando notaba que todos estaban viendome—. ¿Ah?
—¿Podemos volver al tema inicial? —Rápidamente asenti—. Zac quiere vernos a todos en el club de Z.
—No vamos a ir. Tuve un sueño donde ustedes peleaban y no terminaba nada bien.
—¿Y no puedes intentar ver lo que pasara esta noche? —Lo pensé un momento para luego asentir.
Podía hacer eso pero necesitaba un favor.
—Necesito que me toques, Kyle. —El levanto sus cejas mientras mis mejillas comenzaban a arder.
Era difícil hacer comentarios serios cuando los chicos que me rodeaban tenían las mentes más pervesas que había conocido.
—¿No fue suficiente con lo de hace un rato? Y eso que no podías caminar. —Le pegue en brazo para luego tomar su mano.
3Deja de ser puerco o juro hacer que mueras por falta de sexo. —No dijo mas nada así que cerré mis ojos mientras la tira de imágenes pasaba frente a mi.
Alcance la mas cercana y comencé a observar cuando...
Aquello ni siquiera podía ser real.
Abrí los ojos y comence a respirar de forma pesada, es que demonios, eso era inevitable cuando veias algo tan inesperado.
Eso ni siquiera podía suceder, no entendía como.
—Cariño, ¿que pasara? —Negué con la cabeza mientras abría mi boca varias veces para hablar pero ninguna palabra clara salia de esta—. ¡Tess, reacciona!
—Tu estabas con el y eso es solo...
—¿Con quien estaba, Tessa?
No parecía real pero yo sabia que lo era.
—Estabas con Steve.
Vi como quedaba perplejo e intentaba reponerse.
¿Como podía reponerse de algo así?
—Pero es significa que... —Asenti mientas tomaba aire para decir lo que intentaba entender.
—Significa que mi hermano esta vivo y tenemos que encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
The boy in my dreams (VERSIÓN ORIGINAL)
FantasyEste apartado contiene, a pedido de varios lectores, la primera versión de The boy in my dreams escrita en el año 2014. No me hago responsable de posibles spoilers para aquellos que estén leyendo la edición en la actualidad, así que leer este aparta...