•Capítulo 7• La nueva...

5.5K 428 319
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Bueno... en este capítulo aparece un personaje nuevo, pedido por una gran amiga mía. Por lo cual, os la presento:

Nombre: Shiro    Apellido: Hayashi

Quirk: Transformación en animales

Apariencia: Pelirroja cobrizo, por justo debajo de las orejas, liso pero rebelde. Ojos grises claro. Piel más o menos clara.

Personalidad: Ya la iréis descubriendo pero... es un poco bipolar.

Ah, y por cierto, es prima segunda de Izuku.

Yo creo que está todo... sí, si no, ya iré diciendo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Narra (T/N):

Al volver, me extrañó un poco la tardanza de Aizawa. No eran unos minutos, como siempre, sino diez. "Este ya se ha dormido en un rincon y nos quedamos sin profesor... eso le pasa por trabajar de noche." pensé. De todas formas, estaba hablando con Izuku y Uraraka cuando entró por la pueta. Volví a mi sitio rápidamente.

- Bien, chicos, hoy viene una alumna nueva, relativamente. Integrarla bien.-dijo aburrido. Por la puerta apareció una chica pelirroja, de pelo rebelde, y ojos grises claro. A pesar de los años, la reconocí con rapidez. Y por lo que vi, Izuku y Katsuki también estaban sorprendidos.

- H-hola... me llamo Hayashi Shiro. Un gusto.- murmuró tímida. Sonreí."Un lobo en piel de cordero..."pensé divertida. Comprobamos que Aizawa se había dormido y me levanté rápidamente, antes que ninguno. La abracé sonriente. Ella aceptó el gesto unos segundos. Luego comenzó a empujarme.- Hey... sabes que no me gusta que me abraces...-murmuró molesta. Comencé a reírme y me separé.

- No sabía que estarías por aquí, Shiro-chan.

-Ya... estuve de viaje durante este tiempo... aunque a mí no me extraña verte aquí. Ya tirabas para héroe desde siempre.-se excusó. Sonreí.

- Bueno... creo que ya somos dos lobas en pieles de cordero...-comenté. Ella sonrió.

- Prefiero los leones a veces...- dijo. Asentí.

- ¿Shiro-chan? ¿Os conocéis?-preguntó Izuku a mi lado. Asentimos con la cabeza.

- Por cierto (T/N)-chan, él es mi primo segundo Izuku.-presentó.

- Ya nos conocemos. Estamos en la misma clase. Supongo que conocerás al explosivo.-dije, señalando al rubio ceniza. Ella asintió, apartando la mirada.

No pasó mucho hasta que las chicas la rodearon, junto a Kirishima y Kaminari. Katsuki permaneció en su sitio, mirándola de reojo. Mientras, yo estaba sentada sobre mi escritorio, mirando como la preguntaban cualquier cosa.

- Acercate con ellos.- dijo Shoto, sin apartar la vista de su libro.

- No, ya tendré tiempo. De todas formas, no queda mucho. La conozco y terminará por explotar en... muy poco.- respondí. Él asintió, cerró el libro y me miró.

- ¿De qué la conoces?- preguntó.

- Bueno... es una larga historia, pero digamos que la salvé y nos hicimos amigas y... hace tiempo que no la veo. No pensé que fuera prima de Izuku.- resumí. Él asintió distraído y la miró.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora