¡Especial Cumpleaños de Todoroki!

758 84 42
                                    

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz~♪♪♪

11 de Enero→ fecha predestinada para el cumpleaños de Shoto Todoroki.

Me hace gracia, porque él cumple el 11-01 y yo el 11-11. Muchos unos por todas partes.

En fin, os dejo con el especial, espero que os guste!

Narra (T/N):

Todo estaba preparado. Había hecho una lista para hacerlo todo bien y que fuera el día perfecto. El viernes iba a ser el cumleaños de Shoto y por una vez, quería devolverle el regalo que me había hecho por completo. Todo debía ser perfecto para el bicolor.

El primer punto fue complicado:

1. Conseguir que Aizawa nos deje salir.

Con eso en mente, días antes, fui a su habitación a pedirle como una persona madura y responsable haría que me dejase salir junto a él y volver por la noche.

- ¡Por favor! ¡Solo ese día!- supliqué arrodillada, haciendo pucheros.

- No, (T/N), no puedo dejarte libre todos los días y que salgas. Podéis celebrarlo todo aquí.- negó.

- Oh, vamos, quiero que vaya a ver a Copito de Nieve y que tenga una fiesta en condiciones por una vez. ¿Es tánto pedir? - preguntó.

- Sí.- respondió. Lloriqueé un poco.

- Venga, por favor, seré buena, pero porfa... si Shoto no te ha causado ningún problema, déjame salir.- supliqué.

- No.- negó. Suspiré y me levanté. Le abracé y comencé a picarle la mejilla con un dedo.

- Venga, porfa, porfa, venga, va, venga, vamos, porfa, porfis, por favor, venga, vamos, me quieres mucho, venga, anda, porfa, porfis, porfa con un gatete, venga, vamos, anda, porfa, porfa, venga Tito Shota, porfa...- comencé. Finalmente suspiró.

- Vale, está bien, puedes.- aceptó cansado. Me separé y le abracé.

- Siento ser así.- susurré. Él suspiró de nuevo y me abrazó.

- Está bien, solo ten cuidado... me preocupo mucho por ti.- susurró. Apreté mi agarre. "No lo merezco... " pensé desanimada. Suspiré casi inaudible y sonreí animada de nuevo.

- Te quiero.- dije, antes de posar un beso en su mejilla.- Si quieres puedo ayudarte a cambio.- ofrecí.

- Recuerdo algo de que Hayashi tenía un gato...- recordó. No pude evitar soltar una leve risa y asentí.

- Se lo comentaré.- acepté. Él sonrió.

- Anda, ve a seguir planeando cosas.- apresuró. Asentí y al salir marqué como completada la tarea. Punto número dos:

2. Convencer a Gang Orca de que no haya entrenamiento.

De esa forma, hice lo mismo con él que con Aizawa. Supliqué hasta que se cansó de mí y me dejó. Bastante triste la escena, pero todo sea por Shoto. Completé el punto número 2 y pasé al 3:

3. Organizar la fiesta con Fuyumi.

Yakedo no podría venir pero mandaría un regalo. Natsuo trataría y luego confirmaría. Fuyumi sí, Endeavor iba a trabajar en ese rato para no estar e iríamos a visitar a Rei. Bueno, 3 y medio de 6, no me quejaría. Pero aquel punto me hizo recordar algo. "Lo siento familia Todoroki, pero es una promesa, sea quien sea, no puedo romperla." pensé. Retiré aquellos pensamientos de mi mente y decidí esperar a poder completar el paso 4:

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora