•Capítulo 60• El entrenamiento

955 94 12
                                    

Narra (T/N):

Estábamos todos en el patio. Estaba ansiosa. Todos se miraban ansiosos, especialmente yo. El rubio y el azabache nos observaban impasibles. Finalmente el tutor suspiró. Me miró con ligero reproche, yo me limité a sonreír.

- Bien, hoy haremos algo distinto. Por parejas.- comenzó.

- El ejercicio consistirá en una búsqueda. Un equipo de héroes que buscan a uno de villanos, que planean un atentado. Ambos deben buscarse y ocultarse del enemigo, además de que los villanos deben cumplir su cometido. Estos pueden atacar directamente a los héroes o ignorarles. Aún así, tened en cuenta que habrá gente para simular el escenario. Eso también influye.- explicó Allí Might.

- Algo similar a infiltración, para lo que algunos como Shoji o Hayashi son buenos. Os recomendaría hacer equipo con algunos como ellos o con los que os coordinéis muy bien.- continuó Aizawa.

- Disculpe Aizawa-sensei... ¿cuáles son exactamente?- pregunto Mina.

- Especialmente: Shoji, Hayashi, Hagakure o Jiro. - respondió.

A pesar de esa respuesta, muchos me miraron dudosos. Era obvio con quien iría Shiro, Momo eligió a Jiro antes de que Denki se acercarse a ella, Hagakure fue con Ojiro y Mineta, al ver que ninguna quería ir con él y le ignoraban, se fue con Shoji. Uraraka e Izuku hicieron equipo así como Tsuyu y Tokoyami. Pero el resto, antes de decidirse, me miraron. Finalmente, no muy convencidos, me dejaron. Era obvio que iría con Shoto. Este siquiera necesitó reclamarle.

- ¿Por qué me miraban tanto?- pregunté. Él se encogió de hombros.

- Saben que eres buena.- respondió.

- ¿Cómo?- pregunté.

- Intuición.- se limitó a responder.

- ¿Estás molesto por algo? Estás más frío que de costumbre...- murmuró.

- No, estoy bien. Solo... tengo la cabeza en otras cosas.- dijo, acariciando mi mejilla. Sonreí levemente.

- Tranquilo, no me ocurrirá nada.- aseguré. Él suspiró y asintió para sí.

Nos tocó hacer de héroes para mi alivio. No me apetecía lo contrario. Nuestros enemigos eran Shiro y Katsuki. "Oh, genial, lo que más quería..." pensé sarcástica.

No podíamos ver los enfrentamientos de resto, por lo que al acercarse nuestro turno, nos llevaron a una zona modo simulaba una amplia ciudad, aunque mas reducida, por suerte. Miré el lugar sorprendida. Sin duda podía ser complicado.

- All Might-sensei, es campo abierto en cierto modo, ¿no? Quiero decir... no hay límite de altura,¿cierto?- pregunté.

- No. Pero no creo que lo ideal sea utilizar el ataque del joven Todoroki con tanta gente.- respondió. Sonreí.

- No se preocupe, tenía curiosidad.- negué.

Nos separaron a ambas parejas, quedándome en una sala con Shoto. Había disfraces y cosas para camuflarse. Antes de dejarnos, Aizawa nos advirtió con la mirada que no hiciéramos cosas indebidas.

- Plan.- pidió. Sonreí y le miré.

- No sé si lo sabes, pero estoy comenzando a crear dobles míos. Le cambio el pelo y la ropa y listo. Os estaré viendo de cerca, pero si vamos juntos no me buscaran en las azotéas. Les seguimos a ambos.- expliqué.

- ¿Cómo sabremos donde se encuentran?- preguntó calmado.

- Los localizaré. Pueden disfrazarse, pero hay una gran peculiaridad en los cuerpos de varios de vosotros. A ti se te distingue muy bien con la visión térmica, mitad y mitad. Bakugo tiene algo peculiar también. El calor de sus palmas en sus manos es bastante mayor debido a su quirk. Lo comprobé a escondidas. No será muy complicado de localizar. No desde abajo.- expliqué. Él asintió.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora