Narra (T/N):
Desperté lentamente. Intuía que no había estado más de una hora o así dormida. Miré a mi lado. Shoto dormía abrazado a mí. Verle dormido, con el cabello despeinado... era tan lindo. Suspiré y acaricié lentamente su rostro, delineando su quemadura. Tenía un ligero rubor decorando sus mejillas, parecía avergonzado por algo en su sueño. "¿Con qué soñará?" me pregunté. Posé un suave beso en sus labios y me vestí rápidamente. Ahora era yo la que estaba ligeramente sonrojada. Me senté a su lado y comencé a acariciarle el cabello, dándole mimos y jugando un poco con este. Tras un rato, decidí separar mi mano, pero él apegó su cabeza de nuevo contra la palma de mi mano. No pude evitar reírme.
- Eres como un gato, de verdad.- susurré divertida. Él frunció levemente el ceño, pero continuaba buscando caricias.- Venga, creo que es hora de cenar... no sé si alguien alla llegado.- murmuré.
- ¿Cuánto falta para la cena?- murmuró adormilado.
- Media hora o así...- respondí.
- Fuyumi ya habrá llegado, no creo que entrase sin llamar, y si no escucha respuesta o se asoma normalmente o se va.- murmuró. Me sonrojé.
- Entiendo pero... ¿Se habrá asomado? Quiero decir...- susurré, enrojeciendo un poco más.
- Seguramente... de todas formas, me está entrando hambre...- murmuró. "¿No entiende a veces, verdad?" me pregunté. Abrió lo ojos y se desperezó rápidamente para darme un beso. Al separarse acarició mi cuello con delicadeza.- Tienes un par de marcas. Y en los brazos.- comentó un poco más despejado. Asentí.
- Tendré que vivir con ello.- bromeé. Él sonrió ligeramente y asintió, para luego volver a besarme. Me abrazó.-¿Despertaste mimoso o qué?- le pregunté burlona.
- Me gusta que me mimes, y hueles muy bien.- susurró de respuesta en mi oído. Sonreí y salí de la habitación. Todavía iba descalza. Me encantaba la sensación de la madera bajo mis pies. Abajo, en la cocina, se encontraba Fuyumi.
- Hola Fuyumi.- saludé. Ella se giró a verme sonriente.
- Hola (T/N), ¿Qué tal?- preguntó sonriente.
- Bien, ¿te ayudo?- respondí. Élla asintió sonriente.
- ¿Puedo unirme?- preguntó Shoto en la puerta. Accedimos y comenzamos a prepararlo todo. Colocamos la mesa y pusimos la comida.- ¿Vendrá el viejo?- preguntó Shoto con una pizca de odio.
- Realmente vino poco después que yo. Fue raro, pensé que estabais dormidos y preferí no molestarla, pero creo que el fue a ver y no dijo nada...- comentó ella. Me tensé y me sonrojé, mirando a Shoto, el cual hizo lo mismo que yo.
- Fuyumi, ¿ya está...? Ah, hola Shoto, hola (T/N).- saludó apareciéndo por la puerta.
- Hablando del rey de Roma.- bromeé.- ¿Cenamos ya o vamos a enredarnos con formalidades?- cuestioné.
Cenamos en silencio. Me aburría.
- Me aburro, algo, que alguien hable, me da igual el tema.- pedí.
- No creo que quieras hablar de lo que ocurrió hace un par de horas en la habitación.- comentó el héroe. Suspiré y miré a Shoto.
- Shoto~ ¿puedo matarlo?- le pedí.
- Preguntale a Fuyumi.- respondió.
- Que sosos...- susurré.
- De todas formas, no entiendo como no estás acostumbrada. Llevas viviendo en un completo silencio desde que eres pequeña. No es como si alguien te hablase.- comentó él. Suspiré y me levanté hasta estar a su lado. Me miró extrañado y acto seguido le pegué un puñetazo en el rostro con bastante fuerza. Reaccionó rápido y me cogió de la muñeca.- Maldita niñata...- gruñó. Fue a golpearme él también, pero lo esquivé yendo hacia un lado. Fue a mover el puño de nuevo hacia mí, pero le era imposible. El aire iba muy fuerte en contra de él.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...