❤Especial San Valentín❤

693 50 26
                                    

Salvo los personajes, este especial no tiene relación con la historia así que...

Oh, y gracias a Hanabi2410 por darme una temática y esta canción tan chuli.

Ya no solo me siento sola por la festividad, también porque nadie me hace caso 😭😭😭 bueno, menos ella y mi meja. (En Wattpad, en la vida real no tienen más remedio)

Bueno pues... vamos con el especial que espero que os guste!

PD: va a estar basado 100% en la cancioncita.... o al menos un 99%

Narrador omnisciente:

Era un día cualquiera para (T/N), que caminaba junto a Shiro y el primo de esta hacia su escuela, UA. Era una escuela de bastante prestigio, bastante costosa, por lo que aunque la costara, consiguió una beca. Caminaban riendo por sus ocurrencias y sus extraños temas de conversación hasta que se toparon con un gato.

Los tres se detuvieron a observarle. A Shiro la encantaban los animales, sobretodo los gatos, pero nunca había visto uno similar. La mitad de su pelaje era blanco, la otra mitad rojo y parecía tener algo como una quemadura o algo rodeando su parte izquierda del rostro. Este les miró indiferente.

- Vaya gato más raro, la verdad.- murmuró Shiro sin entender el cómo había surgido ese minino.

- A mí me gusta...- murmuró la chica. Se acercó a él y se agachó enfrente suya, observando su heteroctomía. - Me gusta la heteroctomía...- añadió en un susurro. Lo tomó en sus brazos, temiendo que la arañase, pero no fue así. Se dejó hacer y soltó un pequeño maullido, enterneciendola. Observó una de sus patas,  estaba lastimado.- Oh, pobre...- murmuró. Tomó una banda de su mochila y lo enrolló la pata del animar.- Ya estás bien, ¿cierto?- dijo sonriente.

El gato quería agradecer, pero lastimablemente, solo pudo soltar un pequeño mauyido. Él quería decir gracias, pero ella no le entendió. A pesar de todo, continuó su camino, despidiéndose de el felino con una mano. La vio irse y bajó la mirada. No pudo resistir unas pequeñas lágrimas que cayeron de sus ojos, deseando poder decirla gracias. Poder estar un poco más con esa chica.

El sol y la luna, observando la escena, decidieron ayudar al pequeño animalito con su magia y con eso, fueron a verle. Este observó sin comprender en lugar en el que estaba, y a los chicos frente a él. Por una parte, un chico de la edad de la joven de ojos violetas, de cabellos amarillos con una mecha negra y ojos ámbar, junto con una brillante y alegre sonrisa; por otro lado un joven un poco mayor, de ojos turquesas y cabellos negros, con parches morados en su rostro y un semblante frío.

- Jeje, hola pequeño.- saludó el de amarillo.- Yo soy Kaminari Denki, el Sol.- se presentó.

- Yo soy la Luna, Dabi.- dijo el otro.

- Vimos tu problema y oímos tu deseo... podemos cumplirlo si quieres.- ofreció el Sol. Al pequeño felino se le iluminaron los ojos y asintió entusiasmado ante la idea.

- Está bien, pero será un secreto, no puedes decirla quién eres.- dijo la Luna.

- De esa forma, te volverás humano para pagar tu deuda, pero ella no debe saber.- añadió el sol, usando su magia para transformarlo en humano.- Jeje, nos vemos... Todoroki Shoto.... oh, espera, se le olvidaba, hay un tiempo límite de un mes. Al cabo de ese tiempo, me temo que volverás a ver un gato.- explicó el rubio.

- Oh, vale, gracias.- aceptó, antes de aparecer con el uniforme de la escuela frente a esta. "A devolverla el favor..." pensó determinado. Pensó en saludarla cortésmente, tomando su mano y besándola. Con esa idea, en cuanto la vio, esta se giró, sintiéndose observada. Sus ojos chocaron y las palabras se atoraron en la garganta del joven.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora