•Capítulo 44• La pelea.

1.6K 167 92
                                    

Narrador omnisciente:

Las dos jóvenes se escondieron en la azotea del edificio, observandoles. Katsuki comenzó a hablarle a Izuku, sin conocer la presencia de estas. Katsuki sabía sobre el poder y algo del origen del de Izuku.

- Debí suponer que él sería el primero en descubrirlo.- susurró la de ojos violetas. Shiro la miró sorprendida.

- ¿Tú lo sabías? ¿¡Por qué no me dijiste!?- la reclamó en el mismo tono.

- Era un secreto. No podíamos decirlo...

- Me mintió, me mentísteis. A mí, a Katsuki y a todos... tuviste la valía de engañarnos y mentirnos en toda la cara... ¿a Todoroki-kun igual, no? ¿Cómo pudísteis...?- rebatió, rabiosa. Sus ojos parecían los de una serpiente, furiosa.

- ¡No tuvimos la culpa! ¡Era un secreto que no podíamos contar!- susurró la otra. Los de abajo comenzaron a pelear.- Por favor Shiro... compréndelo...

- Tiene sentido... Katsuki es demasiado orgulloso para aceptarlo en un principio... pero yo lo rápido... sois los más amables, constantes... parecéis débiles pero en el fondo... sois los más fuertes... ¿por qué no dejas de jugar con todos? Ya tienes la atención... ¡déjanos brillar a los demás!¡No todos tenemos ese poder!- el tono del susurro cambió a un grito. Los de abajo no lo escucharon. Shiro la dio la espalda y se centró en la pelea. La bicolor hizo lo mismo, dolida. Estaban al lado pero en esos instantes, Shiro acababa de abrir una grieta gigante entre ambas.

Por suerte para ellas, nadie sabía que estaban allí. Ambas observaban la batalla. Sabían que Katsuki necesitaba desahogarse y Shiro simplemente... quería hacer lo mismo. Pero sabía perfectamente que la bicolor podía hacer muchas más cosas de las que conocía. De todas formas, ese no era el lugar indicado.

Tras un rato, All Might llegó a parar su pelea. Las chicas bajaron.

- Jóvenes, ¿qué hacen aquí?- preguntó All Might.

- Les seguimos para revisar que ninguno muriera en el intento.- respondió la pelirroja. Los dos jóvenes y el mayor notaron rápidamente la distancia entre ambas.

All Might no pudo evitar tener que explicarle a los dos faltantes sobre su poder. Katsuki y Shiro prometieron no decir nada. Aún así, aunque entre el de pecas y el cenizo hubiera nacido una rivalidad más sana, Shiro se mantenía distante de todos. Se sentía traicionada. Su primo al que quería como un hermano y al que siempre había cuidado y defendido, su mejor amiga con la que tanto tiempo pasaba y en la que confiaba, su novio al que amaba con locura... ninguno fue capaz de decirla, siquiera sus sospechas. La mintieron en la cara. A ella y a toda la clase. Pero esta no se enteraría. Por un momento, pensó en que Shoto se sentirá peor. Como ella... traicionada.

- Sois muy egoístas, Izuku, (T/N).- dijo cabizbaja. Todos se giraron a verla.- Tenéis el poder... me siento traicionada. Sobretodo, la más egoísta eres tú, (T/N)... tienes el poder suficiente para acabar con todos y... podrías ser la número uno sin a penas esfuerzo y te niegas. Rechazas ese privilegio mientras nosotros nos morimos por conseguirlo...- reclamó.

- Yo no elegí tener lo que tengo ni pasar lo que pasé para decidir. Además, como dices, podría pero... algo tan grande solo se puede conseguir con esfuerzo, sería horrible si yo llegase y lo obtuviese porque sí. Quiero ser una heroína, no la n° 1. Yo no decidí tener el poder que tengo. Tampoco decidí que mi padre muriera para decidir ser una heroína. Tengo el poder para acabar con todos... lo sé. Pero yo no lo decidí así. Me conformaba con cualquier cosa, incluso no tener poder. Eso nunca me ha importado...

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora