Narra (T/N):
Le seguí en el pasillo. La batalla de Shoto contra Izuku estaba a punto de comenzar.
- Recuerda lo que te dije...- le susurré, antes de darle un pequeño beso y que él cruzara el pasillo. Corrí hacia la otra parte, llegando justo antes de que Izuku hiciera lo mismo.- Izuku-kun... saca su lado izquierdo.- le repetí, cansada. Él asintió decidido.
- Es una promesa.- decidió. Asentí, sonriente.
- Buena suerte.- le deseé, aunque ya se había ido. Volví a correr hasta las gradas para apoyarme en la barandilla y observar detenidamente. Comenzó fuerte, Izuku iba cumpliendo su promesa, Shoto cada vez caía. Parecía que, tras un buen rato, Izuku podía ganar, incluso saliendo muy lastimado. "Shoto... acéptalo..." supliqué en mi mente. Me impresionaba Izuku como eliminaba los ataques de Shoto. Pero se lastimaba los dedos de la mano, mucho. Y el bicolor se congelaba. Apreté con fuerza mis manos en la barandilla.- Vamos Shoto... Izuku-kun... vamos...- susurré esperanzada. Tras un rato, parecía que Izuku comenzaba a convencerlo. Hasta que su lado izquierdo comenzó a arder. Eso era... increíble. Y como siempre, el momento lo tenía que cortar Endeavor y Present Mic debía comentarlo. Rodé los ojos y le lancé un poco de aire a Endeavor. Él se giró hacia mí desde su posición. Le miré durante unos segundos y volví mi vista a Shoto, sonriendo. Pero todo comenzaba a desmoronarse. Cementoss iba a parar el combate, Izuku iba a ello con todas sus fuerzas y noté como el aire se enfriaba de repente. Entendí que haría Shoto. El aire frío se calentó rápidamente y todo explotó. Me agarré a la barandilla por la fuerza. Cuando esta acabó, Izuku podría estar muerto. Miré a Shoto. Estaba cansado y tenía el uniforme un poco roto. Corrí hacia donde se supone que debería aparecer, pero su padre llegó antes. De todas formas le ignoré y me abalancé sobre Shoto. Él me abrazó un tanto sorprendido.
- (T/N)... gracias...- susurró. Le abracé unos segundos más y me separé.
- Ha sido increíble. Wow... menos mal que esta todo grabado, voy a verlo miles y miles de veces de lo alucinante que fue. Y estoy tan feliz... Venga, vamos, tenemos que conseguirte un uniforme nuevo para las siguientes, y tienes que descansar, y tengo que ir a ver a Izuku... son muchas cosas...pero está bien, puedo con ello. Tengo un rato en lo que reparan todo.- dije alegre. Shoto sonrió y asintió.
- Claro, pero mejor ir rápido.- dijo calmado. Asentí y tiré de él. Le dejé entrar conmigo en la sala común que me tocaba para mi combate para que se cambiara. Desvié la mirada, sonrojada. Ahí se daría cuenta de que le miraba, antes no. Y la verdad... estaba buenísimo. Cuando se puso la chaqueta nueva me miró.
- Ya está. Y todavía quedará un poco para que vaya a ver a Izuku y me toque a mí.-comenté. Él se acercó y me acorraló contra la pared, uniendo nuestros labios. Correspondí alegre. Al acabarse el aire se separó unos centímetros.
- Quédate un poco más conmigo... yo... no sé que hacer...- susurró. Acaricié su cabello con cariño.
- Shoto... eso debes decidirlo tú pero... no serás el número uno siendo solo la mitad de lo que podrías ser. Solo recuerda lo que te dijimos Izuku-kun y yo.- le dije. Él asintió y volvió a besarme con dulzura. Al separarnos, ya tenía que irme.
- Buena suerte... estaré viéndote.- deseo Shoto. Asentí sonriente.
- Vamos a por ello.- dije decidida. Esperé a que anunciaran la salida de ambas.
- Desde la clase B tenemos a Ibara Shiozaki, nuestra dulce enredaderas.- comentó Mic mientras ella salía. "Es muy buena chica y muy honrada..." pensé al verla.- Y desde el curso de héroes, nuestra chica de las sorpresas, ella es (T/N) (T/A).- me presentó. Salí sonriente. Shiozaki comenzó a crear lianas para atraparme.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...