•Capítulo 79• Pareja.

623 52 81
                                    


Narra Todoroki:

Volvimos a la residencia tras la reunión, mientras Kaminari y Shiro hablaban animadamente con la bicolor. Yo sonreía ligeramente mientras caminaba unos pasos más atrás. Me paré, volviendo a mi rostro serio, pensando en que no se darían cuenta de que me dejaban atrás. Continuaron caminando como si nada, mientras yo pensaba que efectivamente, no se darían cuenta. Hasta que la bicolor se giró a verme.

- ¿Ocurre algo, Shoto?- preguntó dudosa. Me sorprendí y negué, mientras se acercaba a mí y se acercaba a mi mejilla para besarla. - Nunca te dejaría atrás, Shoto...- susurró firmemente. Se separó, mirándome con cariño, pasando su mano por mi cabello hasta llegar a mi mejilla y acariciarla. La tomé de sus mejillas y la besé con intensidad. Ella correspondió de la misma forma, dejándose hacer. Apoyé mi frente con la suya y sonreí ligeramente.

- Por eso te amo.- susurré. Ella sonrió enternecida.

- Yo también te amo, no sabes cuanto.- susurró.- Y agradecería de parte de Hawks que nos dejara un minuto de intimidad.- añadió más alto, mirando a nuestro lado. El profesional nos miraba enternecido, apoyado en la pared.

- Oh, vamos, seguid.- pidió.- Como si no estuviera. - añadió.

- Hawks, voy a terminar desplumándote como no te vayas a tu casa.- dijo con una sonrisa amenazante.

- Oh, vamos, no creo que quisierais hacerlo en medio del pasillo, pero bueno, vosotros mismos.- comentó burlón. Fruncí el ceño con un ligero rubor, mientras la chica se sorprendía y se sonrojaba más.

- ¡Maldito pájaro! ¡Ven aquí! ¡Espera que te pille!- gritó, lanzándose a por él. Este salió volando por el pasillo.- ¡Nos vemos en la residencia, Shoto!- gritó antes de salir volando tras el ave. Suspiré y asentí.

-... a veces sí creo que me dejarás atrás.- susurré para mí. Continué caminando hasta la residencia, metido en mis pensamientos.

Cuando llegué a la residencia todos estaban en sus habitaciones, debido a la hora. No había podido cenar, tenía hambre. Me dirigí a la cocina a buscar algo que sobrase, no tenía ganas de hacer nada. "(T/N) también tendrá hambre..." pensé. Abrí la nevera y pude ver un plato con sobras. "... dudo que podamos compartir esto, si no queremos tener hambre..." deduje, mirando el plato seriamente.

- ¿Te ha insultado o algo? Porque le pego y lo tiro al suelo y lo mato, es un plato, no tengo problema.- comentó la chica a mi espalda, sobresaltándome ligeramente.

- Pensaba que no sería suficiente para ambos.- respondí.

-... ¿qué es?- preguntó tratando de verlo.

- Sopa de verduras... bueno, creo que había algún taper con espaguetis...- murmuré buscando.

- Am... ¿te refieres a ese taper que esta fuera con una nota de Shiro-chan y Denki-kun de que lo habían comido junto con otro taper de poyo?- preguntó, señalando a su espalda.

- Joder...

- Por cierto, no me gusta la sopa de verduras de Sero-kun. Prefiero la mía, aunque si no hay otra cosa... bueno, también puedo hacerte soba fría y un poco para mí.- mencionó. Cerré la nevera y me giré a ella con rapidez.

- ¿Enserio?- pregunté emocionado. Sabía como ganarme, sin duda.

- Claro, pero me ayudarás a prepararlo.- respondió sonriente. Asentí y posé un beso en sus labios.

- Por supuesto.- susurré. Ella sonrió emocionada y comenzamos a prepararlo, haciendo bromas y riendo. Sobretodo ella. Tardamos poco, éramos más eficientes juntos, pero cuando acabamos y estaba sirviendo no pude evitar quedarme mirándola. Se veía realmente linda, no podía negarlo, aunque fuera con una camiseta de manga larga holgada, de color claro, y unos pantalones largos de chándal. Fuera como fuera, se veía hermosa. Su rostro tranquilo mientras servía, sus labios dibujando una suave sonrisa, su cabello cayendo suavemente por sus hombros, sus ojos, tan brillantes e hipnotizantes...

- ¿Qué miras con tanto interés?- preguntó divertida, mirándome, mientras se apoyaba en la encimera y se cruzaba de brazos, mirándome.

- No estaba mirando, estaba admirando tu belleza. - respondí, acorralándola contra la encimera. Ella pasó sus manos a esta, mirándome atentamente. Sonreí de lado y me acerqué más a ella, quedando a pocos centímetros de su rostro, con nuestros cuerpos pegados. Se veía linda, ruborizada por la cercanía.

- Ah... g-gracias, Shoto, pero...- susurró nerviosa. Me incliné sobre sus labios, rozándolos pero sin besarla.

- Te amo con locura, es imposible que no me preocupe, pero me haces sufrir, cariño. A veces pienso que de verdad te irás por algo mejor... y eso duele. Sin embargo, lo que más me gusta es estar así contigo, riendo sin problemas... ¿no hay alguna forma de que estemos así siempre?- admití. Ella se sonrojó al máximo, haciéndome sonreír aún más.

- A-ah... y-yo... de primero lamento hacerte daño, y bueno... i-intentaré estar más atenta a ti y que estés bien...- respondió nerviosa. Bajó la mirada y puso sus manos en mi pecho, tomando la camisa. Poco a poco comenzó a apretar la tela, mientras veía sus ojos acuarse.- Pero Shoto, nunca pienses que te dejaré. Nunca. Ni mucho menos por algo mejor, que no existe. Tú eres perfecto, lo mires por donde lo mires y nunca encontraría nada mejor... tú eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, Shoto, nunca pienses que te cambiaría por nada.- dijo, abrazándome. Acepté el abrazo, conmovido por sus palabras y besé su cabeza.

- Hey, tranquila, no llores...- murmuré al escuchar su suave llanto.

- Es que... N-no me gusta que pienses así... sé que últimamente no he estado lo suficientemente atenta a ti y... de verdad lo siento. Siento si te hice sentir eso, tenía muchas cosas encima y... de verdad lo siento. Pero a partir de ahora estaré más atenta de ti. Lo prometo... si me dejas.- explicó, oculta en mi pecho. Sonreí enternecido y la separé de mí con cuidado. Limpié con mis pulgares sus lágrimas y posé varios besos por su rostro con tal de animarla.

- Tranquila, está bien.- susurré. Sonrió levemente y volvió a abrazarme. La zarandeé de lado a lado con cariño. - Venga, vamos a cenar que tengo hambre...- murmuré. Ella soltó una leve risa y asintió, separándose.

Nos sentamos en el sofá y comimos con calma, hablando simplemente. A veces la robaba unos besos, ella acariciaba mi rostro y al final, tras la cena, nos estábamos besado apasionadamente. Prácticamente nos estábamos comiendo los labios mientras tratábamos de acercar nuestros cuerpos lo máximo posible. Terminó sentada sobre mis piernas, con sus brazos despeinando mi cabello y mis manos en su cintura. Bajé mis besos a su cuello, mordiendo levemente y besando la suave piel de esa zona. Ella enredó sus dedos en mi cabello, resistiéndose de no hacer más. Mis labios comenzaron a bajar lentamente, arrastrando con ellos la ropa, hacia un lado, dejando a la vista su hombro. Mordí con suavidad ahí.

-S-Shoto...- susurró, advitiendome de que no me pasara.

- ¿Ocurre algo? Yo pensaba que me darías atención...- susurré sobre su piel.

- Y-ya, pero ahora... no es el momento...- murmuró, mirándome. Sonreí levemente y asentí.

- Bien, no voy a obligarte. Pero me la debes. Tienes suerte de no haber despertado nada.- la dije, aunque en verdad había utilizado mi lado de hielo para detener la erección.

- Te quiero.- susurró. Sonreí.

- Y yo a ti, preciosa.- susurré.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Holap!

Vale, también corto. Estoy muy torpe últimamente pero no voy a deciros cada idiotez que me pasa que me ralentiza.

Lo que si os digo es que estoy planeando subir una historia original... estoy en ello, voy todavía por el primer capitulo pero pronto lo acabare... Solo eso.

¿Qué pasará? ¿Habrá estado alguien ahí?¿Iremos a clases?

Pos... ya lo sabremos....

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora