Narra (T/N):
Seguí a Shoto. Él se empeñaba en darme esquinazo, pero no podía.
- Ahg, (T/N), no te preocupes por mí. Ve y aprueba. Ni que pudieras ser la primera.
- Por poder puedo, es fácil. Además, eras tú quien decía...
- Sé lo que decía. No te preocupes, pasaré. Pero quiero que tú apruebes. Ve por tu cuenta.
- ¿Estás seguro?- pregunté. Él asintió.
- Sí. No puedes dar un espectáculo y luego pasar justa. Esfuérzate por ser la primera. Inténtalo.- dijo. Suspiré y asentí.
- Si es lo que quieres... de todas formas tenía que ser la primera para conseguir mi vino.- murmuré la segunda parte. Él me miró curioso y me alejé. Pasé bajo tierra y caminé mirando arriba, buscándo víctimas.
Encontré un grupo de tres separado, pasé a su retraguardia, los inmovilicé con las plantas y, saliendo de la tierra, le di con una pelota en los objetivos a dos. Al tercero lo dejé a uno. Al ya haber aprobado, como indicó el tipo con sueño, quité las plantas y me fui a la zona de los aprobados. La primera. Miré el sitio.
- Muy solo... demasiado... bueno, disfrutaré mi victoria.- me dije. Me senté y me tumbé para dormitar.
Narra Aizawa:
Aunciaron que alguien ya había pasado, en cinco minutos. Todos nos asombramos y miramos a la puerta para ver quien era. Me sorprendí aún más al ver a (T/N). Por su pelo bicolor todos la reconocieron.
- Hey Aizawa, esa era "tu sobrina", ¿no? Qué nivel tiene.- alagó Joke. Asentí.
- (T/N). Pensé que ayudaría a los demás pero quizás se fuera separada y la hecharan. De todas formas, trabaja bien sola.
- ¿Estás orgulloso?
- Un poco.- admití. Esa respuesta sorprendió a la peli-verde. Sonrió y volvió su vista donde los chicos.
- Me alegro. Parece que llegará a ser muy grande como heroína.- dijo.
Narra (T/N):
No pasó mucho hasta que llegó otra persona. Yo dormitaba todavía y al verle, me senté bien y me acerqué. Venía hacia mí animado.
- Tu eres de UA, ¿cierto? Aprobaste la primera. ¿Cuántos eliminaste?- preguntó con su tono animado.
- Dos, lo justo, y dejé a uno a un disparo.- respondí.
- Yo a 120. Oye, cual es tu singularidad. La mía consiste en hacer tornados y torvellinos.- dijo. Asentí.
- Yo también puedo hacerlos. Realmente tengo dos particularidades, controlo las plantas y el aire.- respondí.
- Tienes un traje muy lindo. Y un cabello bastante llamativo.- dijo.
- Lo del traje... nah, me vino la inspiración. El tuyo también llama la atención. Y el pelo... viene de madre, aunque mi novio tiene un cabello también peculiar.- dije.
- ¿Quién es tu novio?- preguntó curioso.
- Todoroki Shoto.- respondí. Su rostro se puso serio.
- No me cae bien la familia Todoroki.- dijo. Me encogí de hombros.
- No la conoces bien. Es casi para una telenovela. El mayor esta perdido, la mayor esta continuamente preocupada, uno perdido en el extranjero y el otro en la universidad... y luego Shoto que es el más normal de todos. Su madre que es un amor y su padre... que es él.- expliqué.- La verdad es que Shoto no es como su padre. Es muy bueno.- añadí.
- Seguro...- murmuró.
- Le conozco desde que tengo cuatro años y poco. Creo que puedo opinar.- argumenté. Seguramente, iniciaramos una pelea, pero comenzó a venir más gente y él se fue a hablar, de nuevo animado. Me volví a los asientos y me tumbé bocarriba. Cerré los ojos y volví a dormitar.
...
- (T/N)... (T/N)...- me llamaban. Abrí los ojos perezosa y me incorporé. Shoto acababa de entrar y al verme dormitar se acercó donde estaba. Se sentó a mi lado.
-¿Ya pasaste? Llevo un rato dormida.- murmuré. Él asintió.
- El cincuenta y algo. Todavía no vienen los demás. Pasate la primera, ¿cierto?- preguntó. Asentí sonriente.
- Sí.- afirmé.
- Muchos murmuraban así como "la primera pasó en pocos minutos como un rayo y nadie la llegó a ver". Parece más un titular de prensa.- dijo. Sonreí y lo abracé.
- Bueno, cada uno a lo suyo.- dije, restándole importancia. Vimos que el que pasó segundo, el de Shiketsu, le miraba mal. Shoto se asombró de eso.
- ¿Tiene algo?- murmuró confuso. Me encogí de hombros.
- Nada importante... creo. No se.- le respondí. Él me miró y posó un suave beso en mis labios. Le sonreí y acaricié su mejilla.- Eres muy tierno a veces.- susurré. Él sonrió.
- Lo mismo digo.- susurró de vuelta.
Continuamos conversando en lo que venían los demás.
Narra Shiro:
Tras ayudar a Kaminari a vencer a ese tipo, los cuatro comenzamos a ir a por todos. Para ser un examen, en cierto modo parecía una práctica más. Lo bueno era que podía descontrolarme todo lo que quisiera, por lo que era tan agresiva como mi novio cenizo.
Estaba preocupada por los demás, por Izuku y por (T/N). Me había sorprendido que enseguida alguien aprobase primero.
Una vez terminamos allí, ya aprobados, nos dirigimos al lugar indicado, dónde nos encontramos con Izuku, Uraraka y Sero. Estos dos últimos junto a Kirishima y Kaminari comenzaron a hacer un baile extraño.
- ¿Qué mierda...?- pregunté.
Entramos, donde había bastante gente. (T/N) se lanzó a abrazarme.
- Aprobaste, aprobaste.- dijo alegre.
- Obviamente. - afirmé, separándola.- ¿Hace cuanto que llevas acá?- pregunté.
- ¿Hace cuanto que aprobó el primero?- preguntó.- Porque llevo desde entonces.- añadió.
- ¡¿La mierda natural fue la primera en aprobar?! - gritó Bakugo. Ella asintió.
- La verdad es que sí, y con la mitad de mi poder.- se burló.
Tardaron un poco en llegar los demás, por no decir que llegaron justo a tiempo. Estaba muy alegre, todos habíamos pasado, toda la clase.
Narra (T/N):
Pronto pasó toda la clase. Estaba bastabte alegre. La verdad, me había relajado mucho. Me parecía más fácil que luchar contra Nezu. Ahora venía lo difícil al parecer. Edificios se derrumbaron, todo el escenario se destruyó. Rescate. Había actores pero intuía que serían muy estrictos. Era la fase más complicada. Antes era un todos contra todos, lucha contra los "villanos", los cuales veíamos sus debilidades. Ahora... rescatar haciendo equipo. "Ahora sí se probará a los héroes..." pensé. Sonreí decidida y comenzó la prueba.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Holap!
A decir verdad, me gusta mucho esta primera prueba.
¿Qué tal lo haremos? ¿Salvaremos bien? ¿Aprobaremos? ¿Cómo se desarroyará todo esto?
Ya lo sabremos.....
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfic•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...