•Capítulo 26• Sinceramente.

2.9K 240 110
                                    

Narra  (T/N) :

Cuando llegué a la entrada, Shoto estaba esperándome, nervioso. Aunque seguía con su rostro calmado, miraba inquieto hacia los lados con  los ojos. Me acerqué a él rápidamente.

- ¿Qué es tan urgente para que huyas de tu padre?- pregunté.

- No huyo de él solo... quiero estar contigo y... bueno, necesito desahogarme y...

- Estoy aquí y puedes contarme. Pero necesitarás más que un recreo para eso, ¿cierto?- le interrumpí. Él asintió. Comenzamos a caminar a clase.

- (T/N)...¿tú en un futuro llegarás a casarte?- preguntó. Me quedé estática unos segundos antes de volver a caminar.

- N-no lo sé, soy muy joven para decidir  pero, ¿a qué viene la pregunta Shoto?- respondí.

- A nada... ya te contaré luego.- dijo entrando en clase. Asentí y dejé mis cosas en mi asiento. Me fui a hablar con las chicas mientras.

Las clases transcurrieron lentamente. Pase el primer recreo con Shoto, Kaminari y Tsuyu. Tsuyu estaba menos acostumbrada a las muestras de cariño de mi mellizo, pero lo pasaba bien. En la hora de la comida, cuando recogí mis cosas pude ver a la peli-rosa asomándose.

- Apartáos extras. -ordenó Katsuki.

- ¡Katsuki!- le gritó su novia. Salí a la puerta antes de que Hatsume o Ibara respondieran.

- Vamos Hatsume-chan, Ibara-chan- dije sonriente.

- Claro (T/A)-san- dijo Ibara. Solté una suave carcajada.

- Prefiero (T/N). - la comenté.

- Entonces yo también, (T/N)-chan.- pidió Hatsume.

- Vale, Mei-chan.

Pasamos toda la comida riendo. Eramos una combinación extraña. Mei era inquieta y positiva, Ibara más tímida y respetuosa, yo en el punto medio.

- Sabes, tengo la impresión de que os conocéis de antes.- las comenté.

- Sí, somos mejores amigas, fuimos a la misma secundaria. - dijo Mei. Asentí.

-¿Quién es tu mejor amigo, (T/N)-chan?- preguntó Ibara.

- Denki-kun, es como mi hermano. El chico que te pidió salir en el festival.

-¿Y con el guaperas frío y serio qué eres? Os vi muy juntos en el festival. - preguntó Mei. No pude evitar reírme.

- ¿Todoroki Shoto?- pregunté. Ella asintió.- Es mi novio.- respondí. Ella se sorprendió un poco pero luego sonrió. Una vez teníamos que volver a clase, Ibara se quedó un poco más que Hatsume.

- Yo... bueno, quería preguntarte... un consejo. No quería que Hatsume supiera, ¿me guardarás el secreto? - pidió. Asentí.- B-bueno... yo... ¿Qué sientes cuando estás enamorada?- preguntó. Me sorprendí unos segundos antes de sonreír.

- Tengo una amiga experta en eso pero... ¿Te importa si la llamo? - pregunté.

- H-Hazlo. - pidió. Asentí y llamé a Shiro. Ibara la preguntó.

- Bueno... siebtes como mariposas al verle te pones muy nerviosa y a la vez alegre, cuando estás con él, no quieres que se fije en otra y estar siempre para él, que él ría contigo y este bien, que te proteja y esté cuando lo necesites, cosas así... - respondió. Me sorprendí a mi misma pensando en Shoto a cada cosa. Ella agradeció y se fue. Entramos en clase, yo ahora preocupada. Tenía asuntos pendientes en el barrio y temía por Shoto. No había muchas opciones de que le dañaran pero... no puedo dejarle solo. Suspiré y me dirigí a mi sitio tras agradecerle a Shiro.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora