Narra Todoroki:
" No, no esta bien, tengo que parar... no puedo estar así todos los días pero... ¿cómo lo detengo?... " me pregunté. La semana casi había acabado. No había sido tan horrible, sobretodo por el hecho de que (T/N) estaba conmigo pero... desde aquello... puse la almohada sobre mi cabeza para ahogar un grito desesperado.
Notaba la horrible erección que tenía, pero ya me estaba acostumbrando a despertar una vez cada noche por su culpa. Y siempre dudaba en si despertarla solo para solucionar mi problema. Pero el problema era verla todos los días, a todas horas, entrenando o con su traje de héroe. "No es su culpa... yo soy el que está mal... " me dije. Sí, solo serían unos días hasta que volvamos a la rutina y deje de ocurrir, ¿verdad?
Narra (T/N) :
La semana acabó antes de lo esperado. Nos encontrábamos con las maletas en el despacho del héroe.
- (T/N)... di lo que quieras decir de la forma menos impertinente posible. - pidió el héroe.
- No ha sido tan horrible... he de admitir que nunca había entrenado así... supongo que... gracias por la oportunidad. - dije, sin mirarle directamente.
- No ha estado mal. Recordad que espero mucho de vosotros. Sobretodo de ti Shoto. - dijo él héroe, ganándose una mirada de odio por parte del nombrado. Nos fuimos caminando. Le notaba distraído.
- ¿Todo bien Shoto? - pregunté preocupada. Pude ver que se tensaba ligeramente.
- Sí... está todo bien.
- Te notas... más distraído. Llevas la mayor parte de la semana así. ¿De verdad no ocurre nada?
- No, no pasa nada.- respondió frío.
- Bueno... -murmuré. "No, no está bien... algo te ocurre, pero ya me dirás" pensé.
Volvimos al día siguiente a UA. Nos comentaron a los cuatro sobre el ataque, realmente Shoto me sorprendió al admitir que su padre nos "salvó". Me sentía un poco mal, Kaminari se veía preocupado por mí.
- Menos mal que te encuentras bien. - murmuró. Le sonreí para calmarlo.
- Tranquilo Kaminari-kun...
- Puedes llamarme por el nombre, (T/N)-chan.
- Como digas, Denki-kun. Ahora si me disculpas... -dije, dirigiéndome a donde estaban otros burlándose del pelo de Bakugo.- Bakugo, creo que tu pelo debe estar sufriendo.- me burle riéndome. - Oe, de mi novio no os burléis... aunque si es un poco ridículo. -dijo Shiro lo último en un susurro. El pelo del rubio volvió a su forma original. Me dirigí junto a Shoto de nuevo. No levantó la vista de su libro.
- ¿Todo bien?- le pregunté. Él asintió sin levantar la vista.
- Si me ocurre algo te contaré... - dijo. Suspiré y me senté en mi sitio. "Ya, claro, ya me contaras... Supongo que no puedo obligarte, te oculto bastante... Espera, eso mismo le he dicho yo varias veces de pequeños... es algo importante, nada de su padre, ¿pero qué?" me pregunté. Retiré mis pensamientos al comenzar la clase. Antes de salir al recreo, Aizawa me llamó.
-¿Pasa algo?- pregunté.
- ¿Estuvo todo bien con Endeavor? ¿Y con su hijo? ¿Algún problema?
- Sí, todo bien con ambos... y menos un mini desliz... todo correcto.
-¿Desliz?
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...