•Capítulo 80• Visita previa de Eri-chan.

554 45 29
                                    


Narrador omnisciente:

Ambos jóvenes se fueron a dormir, mientras otros aparecían entre las sombras, junto al profesional.

- Kaminari, me debes dinero.- le recordó la pelirroja victoriosa.

- Jo... y yo que pensaba ganar la apuesta...- se quejó el rubio.

- No es mi problema que tengan calentones, yo solo lo adiviné.- respondió.

- Deberían relajarse.- comentó yéndose Aizawa. - A dormir, ya.- les ordenó.

- Sí, Aizawa-sensei.- aceptaron, dirigiéndose a sus habitaciones. El azabache permaneció en el sitio esperando a que se fueran.

-... cada vez es más complicado protegerla, (n/padre) ...- pensó en voz alta. Suspiró y se dirigió a su habitación.

...

El día siguiente transcurrió con normalidad para todos. La chica pasó el día junto a su novio, dándole toda la atención. Este, sin duda, no se quejaría de todos los mimos y cariños que recibió. Todas sus dudas se disipaban cuando estaba con ella así, simplemente hablando y riendo. Sí, era un chico serio y calmado, pero ella siempre le hacía sonreír y reír. Se sentía realmente cómodo.

A la tarde la pusieron al corriente sobre lo que habían decidido para el festival cultural.

- Oh, bueno, quizás querías tocar...- dijo dudosa la cantante.

-No, tranquila. Creo que prefiero quedarme a montar cosas detrás de escenas.- decidió.

- Hayashi-chan, ¿ya decidiste?- preguntó Kirishima.

- Bueno... es que...- murmuró agachando la mirada. La ofrecieron bailar pero... ¿delante de tanta gente? ¿Con su miedo escénico? Katsuki, conociendo sus dudas, se acercó a ella por la espalda.

- Si no te ves capáz no lo hagas pero me encantaría verte en el escenario junto a mí.- susurró en su oído. La chica se ruborizó levemente y respiró hondo.

- Si es con todos... creo que puedo bailar.- aceptó. El resto sonrieron, animados. Ya todo estaba distribuido.

- Pero... ¿qué hará (T/N)-chan?- preguntó Uraraka.

- Bueno, puedo...- hizo flotar el agua de un vaso y lo movió por la habitación. Lo separó y lo unió.-... hacer muchas cosas con mis quirks.- completó.- Debería pensar, pero con el de tierra sobre todo puedo hacer mucha decoración y cosas varias.- añadió.

- Sí, eso será genial.- aceptó Jirou. La bicolor sonrió y dejó torpemente el agua en en vaso de nuevo. Todavía no estaba del todo recuperada, seguía cansada.

Más tarde, se dirigió junto a Shiro. Hacía días que no participaba en los entrenamientos y se frustraba, por lo que no era difícil notarla más molesta o depresiva de lo habitual. El cenizo también se dio cuenta y los tres se juntaron en el patio. Izuku, al intuir de lo que hablarían, se unió.

- ¿Qué pasa?- preguntó la pelirroja.

- ¿Todavía no...?- cuestionó la bicolor. Ella apartó la mirada.

- Muy poco.- murmuró de respuesta. Apretó sus puños, a ambos lados suyos, pero no dijo nada más.

- Mmm... quizás deberías decirle a Aizawa-sensei para ir entrenan...

- ¡No! ¡Ya lo intento, Izuku-kun, pero no puedo! ¡Ya practico pero no puedo controlar tanto como antes!- le cortó gritando.

- Es normal, Shiro-chan... solo deberás esperar un poco...- la trató de calmar su amiga.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora