•Capítulo 89• Dudas.

358 30 4
                                    

Narrador omnisciente:

Era un lugar frío, de color gris monótono. Tenía cierta similitud a un hospital psiquiátrico, había muchas puertas a sus lados, en la mayoría no podía distinguir nada al otro lado de las pequeñas rejas. Sospechaba que la mayoría estarían atados por seguridad. Solo escuchaba sus propios pasos, mientras sentía las camaras de vigilanvia vigilar cada movimiento. También sentía la desconfianza de Gran Torino y la inquietud de los guardias que les acompañaban. Seguramente llevara insistiendo mucho como para que finalmente aceptaran llevarla.

Miraba al frente, enfrascada en sus propios pensamientos, pero era imposible ignorar el frío e inquietante ambiente. Se sentía observada e inquieta por sus propios problemas y los mayores que la acompañaba y vigilaban. No debía ser muy lista como para saber que el más mayor no se fiaba de ella. No le culparía, ella misma tampoco lo haría.

- Es aquí, tendrás diez minutos.- asintió ante las palabras del mayor, seria.- Estaremos vigilando cualquier movimiento.- añadió, de nuevo, mostrando su falta de confianza en ella.

- Bien, gracias.- murmuró antes de pasar.

Era una estancia blanca, despejada. Solo había una silla, frente a un cristal. Paseó la mirada por todos lados, ignorando la presencia de All For One. No sabía bien que hacer, si sentase o quedarse en pie, por lo cual, ese gesto le daba una excusa para pensarlo. La risa seca y ronca del hombre al otro lado hizo mirarle de reojo.

- No esperaba que atendieran mi petición, pero aquí estás, (T/A) (T/N).- comentó divertido.

- ¿Querías algo en especial al llamarme?- cuestionó, antes de sentase en la silla y cruzarse de brazos, mirándole.

- Se te ve algo tensa, ¿problemas con tu novio? ¿Cómo era... oh, sí, Todoroki Shoto, cierto?- continuó, ignorando deliberadamente su pregunta.

- Tengo una pregunta.- dijo, mirándole.

- ¿Cuál?

- ¿De verdad eras un símbolo del mal? Quiero decir... yo misma tendría diversas formas de matarte y ahora mismo estás encerrado y dependiendo de oxígeno. Me sorprende que con todo, no te hubieran matado. Es malgastar oxígeno por mantener vivo a alguien tan inútil. Es sorprendente que te vieran tanto como villano, si solo eres un viejo desquiciado necesitado de amor.- aquello borró la sonrisa del mayor.- ¿Qué fue?¿Tus padres al ver que hacías se asustaron?¿Qué pasó para que necesitaras tanta aceptación?- preguntó, inclinándose interesada.

Desde fuera, en ese mismo momento parecía que ella llevaba las riendas de toda la conversación, más teniendo en cuenta que el hombre estaba muy serio y callado. Sin embargo, la de orbes violetas sabía que era un vago intento de lo que podría conseguir. Aún así, trataba se cerrar la ventana de sus ojos, mostrando un brillo de falsa curiosidad y burla. No tenía ni el más mínimo miedo, sabía que debía tomarle las riendas, por muy difícil que fuera.

- Tú tienes gran potencial. Hace no mucho pensé que serías una gran opción, pero deducía que no sería sencillo. Solo una persona te convencería, Todoroki Shoto, pero sabía que si le tocaba un pelo, acabaría muerto por ti. ¿Por qué heroína? Serías la mejor villana, de todo el mundo.- la voz del villano resonó por la estancia. La chica sonrió de lado, divertida.

- No me interesa ser la mejor.- se limitó a decir.- Pero es muy osado de tu parte pedir hablar conmigo y no decirme el motivo.- continuó.

- Quería saber cuánto sabes de más, sin duda, sabes más de lo que deberías. Simple capricho de, ya que estoy fuera de juego, conocer al enemigo.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora