Narra (T/N):
Teníamos decidido ir al centro comercial. Fuimos todos sin problemas, menos Bakugo y Shoto. Iría a ver a este último cuando termine de comprar todo, estaría en el hospital con su madre. Nos separamos antes de lo que esperaba, yo dirigiéndome con mi mellizo. Hablábamos de cualquier cosa.
- Hey, mira, ¿quieres un peluche?- preguntó al pasar frente a una tienda de peluchitos adorables. Sonreí y asentí. Mirábamos los adorables peluches que había. Había varias personas que nos reconocieron, unas chicas me pidieron una foto, a la que se unió mi mellizo.
- Denki-kun, mira, eres tú.- bromeé cogiendo un peluche de Pikachu.
- Ja ja... ¿Sabes? Me lo compraré.- decidió, cogiéndolo. Solté una carcajada y ojeé la estantería. Al ver un peluche de oso polar, se me ocurrió una idea.
- Denki-kun, me alcanzas...- pedí, intentando cogerlo, pero estaba más alto de lo que llegaba. Él asintió y me lo agarró.
- ¿Para ti?- preguntó. Negué.
- Para la madre de Shoto.- respondí, mirando el peluche con cariño.
- Para la suegra, ¿eh?- se burló. Le di un suave puñetazo en el brazo y continuamos investigando la tienda. No muy lejos, había una zona muy especial. Había peluches de nosotros. Había peluches de Shoto, Katsuki, Shiro, Tsuyu, Denki... de todos. Sonreí y le envié la ubicación a Shiro.
Shiro🐺: Q ocurre?
Yo: Ven a esta tienda cuando quieras y dirígete hacia la zona del fondo derecha. Va a gustarte😉.
Shiro🐺: Oki
Kaminari durante esa pequeña conversación, había estado burlándose de los peluches. Suspiré y cogí uno de Shoto. Hice una foto al mío, a un parás y al de mi mellizo. "Que lindo esta Shoto..." pensé.
Continuamos comprando, llegó un momento en el que nos separamos unos minutos, para volver a encontrarnos.
Tras ese buen rato que pasamos, me dirigí a ver a Shoto y su madre, no sin despedirme de Denki con un abrazo. Y que no parase de bromear sobre los peluches.
Al llegar a la habitación, dejé la bolsa en el suelo y cogí el peluche del oso polar para la albina.
- Toma, un regalo.- dije sonriente, tendiéndole el peluche. Ella lo tomó alegre.
- Muchas gracias (T/N), no tenías por que.-agradeció ella. Sonreí y cogí el peluche de Shoto.
- Hay una maldita tienda con esto.- les comenté. Shoto me miró con cara de poker.
- ¿Enserio?- preguntó. Asentí y abracé al peluche.
- Es adorable...- murmuré. Rei se rió. Saqué el móvil y le enseñé la imagen del mío a Shoto y a su madre.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfiction•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...