Aviso rápido: Este capítulo contiene cosas subidas de tono. Avisaré de su comienzo y final. Lo siento pero no será del todo lemmon. O no todo lo bien que lo puedo hacer ya que me gusta escribir este tipo de cosas. Sin más que decir, disfrutar el capítulo.
Narrador omnisciente:
¿Qué es lo más raro que ocurrió en meses? Que la amada ninfa tenía al parecer una hermana adoptiva. Esta era Shiro, hada de los animales, incluyendo dragones.
(Sí, aquí tiene el pelo largo porque dio la pereza de cortarlo. Y además tiene las alas rotas)( Ah, y el dibujo esta hecho por mi super amiga querida, que tiene un arte increíble)
¿Cómo apareció? Mágicamente, (T/N) y ella se reencontraron tras muchos años separadas, y de nuevo, estaban juntas y animadas. Cada una tenías sus novedades. La ninfa tenía novio, y podía salir de su bosque. Esto último es gracias a la brujita Uraraka principalmente, que creó un amuleto para que pudiera estar una semana lejos del bosque. El hada... bueno, tenía buenas relaciones con los Cazadores de dragones, también con Izuku... y había encontrado su animal espiritual. Este era un animal mágico que se mostraba en determinadas ocasiones, dependiendo también del lazo con el hada, a las hadas de los animales. Las ayudaban. Para ella, era una loba.
Pero eso no era lo único que ocurría. Había más problemas. Los reyes del reino vecino comenzaban a planear una guerra contra este, debido a que Shoto rechazó a su hija. Sin duda era un motivo realmente infantil, pero cuando comenzaron a atacar, al ver que perdían, Shoto no tuvo más remedio que pedir ayuda. A los Cazadores de Dragones, con los que tenía una horrible relación; a Izuku, uno de los mejores guerreros; a los magos del reino; a varias hadas, entre ellas Shiro... pero no quería entrometer a su novia en esto. Fue ella a pedir unirse.
- Shoto, ¿por qué no me preguntaste?
- ¿El qué?
- Sobre la guerra. Shiro me contó.
- No quiero que vayas.- se limitó a responder mirándola.
- ¿Por?
- Porque no.
- Shoto, quiero ir. No puedo estar quieta mientras mis amigos, mi hermana y tú os jugáis la vida.
- No quiero arriesgar la tuya.
- Sabes que lo haré... - murmuró antes de irse.
Efectivamente así fue. Ella luchó junto a todos, con su arco. Era complicado que fallase una flecha. Sin embargo, nada iba bien entre ella y Shoto. Se defendían, pero cada vez que ella salía lastimada, volvían a discutir. Ninguno de los dos daba su brazo a torcer, no si era por la seguridad del otro.
Y así, aunque ganaron la guerra, ninguno estaba feliz. Pero, dejándoles un segundo de lado...
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfic•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...