•Capítulo 81• El día del Festival Cultural.

596 42 21
                                    

Narra (T/N):

Al tener ahora a Izuku pudimos completar la idea que tenían. Por mí estaba bien, además de que en cierto modo, si no le molestaba a Izuku ya tendríamos todo más o menos cubierto. Era consciente de que este no tenía tiempo libre, ya que practicaba junto a All Might en el bosque. Yo me centraba en mi parte, decoración móvil. Debía estar muy atenta a todo, no podía descuidar las plantas, pero lo más peligroso era el fuego. Moverlo por todas partes con cuidado. Shiro me había dicho que Eri-chan estaría en el espectáculo y que la cuidarían ella, Izuku y Mirio. Bueno, cuando no estuvieran actuando.

Estábamos todos en la sala común, descansando y riendo. Momo hacía un té, que olía bastante bien, a decir verdad. "No lo digas... no digas de donde viene... va a decirlo..." adiviné mientras revisaba mi teléfono. Por suerte, solo dijo lo que era y de quién lo consiguió. Jirou me lo sirvió y yo me limité a agradecer y dar un sorbo.

- Sabe bien.- comenté.

- Por supuesto, es delicioso, y muy exclusivo.- admitió la azabache. Suspiré."Bueno... va mejorando. Con suerte cuando nos graduemos deje de ser tan mimada." pensé divertida. Vi que Izuku ponía un vídeo sin querer. Al escuchar la voz me acerqué a ver.

- Wow, que corto, y que odiado.- me burlé.- Este tipo está en la mierda.- añadí.

- ¿Le conoces?- preguntó Uraraka.

- Sí, la verdad es que sí. Es un villano que graba todas sus hazañas, bastante problemático, todavía no le cazan. - respondió tomando un sorbo.- Je, es divertido meterse con él y con todo lo que tiene relación a él, sinceramente, es demasiado fácil.- añadió burlona.

Todo pasó más rápido de lo esperado. Las prácticas, los preparativos, la organización... todo pasó demasiado rápido para mi gusto. Siempre me había sorprendido el paso del tiempo. Estabas haciendo algo, por ejemplo, bajando las escaleras. Segundos después, cuando estás caminando... puedes recordar esos segundos antes. Demasiado cerca, acaba de pasar pero... no volverá. Se quedará allí. Seguramente se olvidará.

La noche antes del festival estaba en mi balcón. Observaba el horizonte oscuro, lleno de luces de las casas que pronto dormirían. No había logrado recordar nada en todo ese me, por mucho que quise. Siquiera reconocía los zapatos, era oscuro y difuso. Por otro lado, Shiro mejoró mucho, aunque fue porque se esforzó mucho junto a su novio.

- ¿Ocurre algo?- preguntó una voz calmada a mi espalda. Sentí como se colocaba justo detrás mía y apoyaba sus brazos en la barandilla, acorralándome.

- Solo estoy cansada y nerviosa por el festival.- respondí.

- ¿No has recordado nada, cierto?- preguntó. Suspiré.

- No, cada vez se hace más borroso.- respondí. Él asintió a mi espalda y bajó su cabeza a mi cuello. Olió mi cabello y se hizo hueco hasta mi piel y lo comenzó a besar. Incliné mi cabeza y le dejé más espacio mientras cerraba los ojos.

- Lo importante es que estás bien... no sé qué habría hecho si no hubieras...

- Hey, Sho, tranquilo.- me giré a verle. - Estoy bien y me cuidaré bien.- añadí. Me besó los labios y nos abrazamos. Comenzó a rascar y acariciar con suavidad mi cabello, mientras yo escuchaba los latidos de su corazón.

- Está bien... y gracias por estar tan atenta a mí.- susurró en mi oído.

- Te lo debía.- me limité a responder en el mismo tono.

...

A la mañana siguiente todos estábamos emocionados. Terminábamos los preparativos, endayabamos de última hora y Shiro esperaba ansiosa a Eri. El ambiente en general, incluso más allá de la clase de 1-A era emocionante. Todos estábamos nerviosos, emocionandos, entusiasmados por el gran día. Anoche habíamos estado practicando sobre el escenario algunos pasos de baile o recordando cosas, mientras yo practicaba con el fuego y los espirales de los lados a la vez. Todo estaba listo para la puesta en escena. Bueno, menos el pequeño problema de que Izuku debería salir antes de las nueve, bastante antes, a comprar cuerda. Además, seguramente tendría que entrenar con All Might por la mañana.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora