•Capítulo 5• Declaración de guerra.

6.8K 511 381
                                    

Narra (T/N):

- Bueno hagamos un trato...-dijo.

- ¿Qué trato?

- Si me ganas en una pelea cuerpo a cuerpo Shoto no entrena, si pierdes, entrena.

- No es justo, eres más fuerte y grande-repuse.

-¿Prefieres con particularidades?- preguntó arrogante. Sonreí.

-Eso me gusta más. Si pierdo entrena, si gano no.- acepté. Shoto y yo nos levantamos para salir de la sala, pero cruzamos miradas. "Como falles hablaremos" me dijo con esa mirada. Sonreí tranquila y él rodó los ojos.

-Bien (T/N), ganas si me sacas del terreno o me inmovilizas. Yo igual. ¿Alguna pregunta?-explicó.

-¿Vas a sobrevalorarme o vas a jugar duro?-pregunté burlona.

-Comienza el combate...-anunció él, aumentando sus llamas.

-No me respondiste...- comenté inocente.

-Dependerá de tu actitud.-respondió. Sonreí."Esto será divertido..." pensé.

Endeavor también sonrió y esperó. Comencé a correr hacia él, como el héroe profesional esperaba. Preparó sus puños e intentó golpearme, pero antes de que pudiera hacerlo, me elevé en el aire, esquivando y colocándome en su espalda. Antes de que pudiera girarse, le lancé una gran presión de aire, sin tocarle para no quemarme. No esperaba sacarle del todo, pero de todas formas, no lo conseguí. Se giró y frenó con su pié. Él me lanzó una gran cantidad de fuego de sus manos, probocando que me centrara más. Por una parte, hice un escudo de aire, evitando el fuego, mientras buscaba un poco a tientas sus pies, dado que no veía. Los encontré y cree una enredadras, con las que conseguí desequilibrarlo, librándome del fuego. En lo que el héroe número dos se levantaba, miré a Shoto, que estaba entre sorprendido y temeroso. Recordé cuando le vi con la venda en su lado izquierdo. Volví hacia su padre, que se preparaba para acercarse, pero le lancé mucho más aire que antes. Muchísimo más, ya que le lancé y se dio contra la pared. Sentía que me había pasado, dejándome llevar por la furia. Ese era mi problema, me dejaba llevar muchas veces por las emociones, sobretodo cuando tenía que ver con Shoto. Él se levantó y me miró ligeramente sorprendido.

- Nada mal niña, hiciste que me esfuerce en esta pelea.- murmuró. Sonreí abiertamente.

-Si he ganado...-comencé.

- Shoto no entrenará por hoy. Quizás no en unos días, al menos conmigo.-aceptó. Endeavor salió, dejándonos a Shoto y a mí solos. Suspiré cansada. Si utilizaba mucho mi paticularidad me daba sueño.

-Eres tonta. Una tonta con suerte.-me dijo.

- Lo sé, pero no con toda la suerte que querría.

- Siquiera te ha golpeado, tienes muchísisma suerte.

- Obviamente intenté cuidarme de ello.

- Acabaste con ello rápido.

- No quería salir lastimada.

- Aunque estoy de acuerdo con él en algo, lo hiciste bastante bien. De todas formas, muchas gracias, (T/N).

- Sabes que no es nada. ¿Vamos?- pregunté abriendo la puerta. Él asintió y salimos de la sala.

Narra Fuyumi:

Hacía años que no la veía. Hacía años que Shoto no hablaba de ella. Hacía años que había perdido el contacto con ella. Pero ya no ocurriría. Aunque estaba preocupada. Había visto por una rendija junto al resto de mis hermanos su combate. "Es como si de alguna manera, se pelearan por Shoto... sobretodo ella."pensé. La admiraba muchísimo, era increíble... como peleaba. Incluso si lo hizo rápido, sabía como actuar por instinto. Sonreí inconscientemente.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora