•Capítulo 29• Los exámenes.

2.8K 239 122
                                    

Narra (T/N):

Los exámenes estaban por comenzar. Quedaban unos pocos días. Era la sexta de la clase, claro, entre que estudiaba y a veces me ayudaba Shoto o Fuyumi cuando no comprendía algo, iba bien. Sorprendentemente, Shiro era la séptima.
Momo se ofreció para ayudar a estudiar a algunos. Bakugo por envidia. Shiro le pidió a Bakugo, por supuesto. Yo siquiera miré a Momo.

- Shoto... ¿estudiamos juntos?- le pregunté. Él asintió.

- Claro, Fuyumi puede ayudarnos.- respondió. Sonreí.

- Sí. ¿Qué te parece empezar esta tarde? Solo tendría que ir a por cosas para quedarme a dormir...- comenté. Él asintió con una pequeña sonrisa en el rostro.

Narrador omnisciente:

Pasaron los pocos días de intervalo antes de los exámenes. Los que estudiaban con Momo se maravillaban por lo que sabía. Punto en contra: cada cosa que traía, decía quien y de donde lo trajo.
Con Katsuki... bueno. Era muy estricto, incluso con su novia.

- ¿¡Enserio, qué mierda haces en clase!?- le preguntó, arrebatándole los cuadernos a la menor. Tras ojearlos un poco, se quedó con cara de poker. Tenía varios dibujitos en las esquinas de varias páginas y un montón en las del final.

- Yo...am... puedo explicarlo...- murmuró nerviosa.

- Anda, analiza esta oración.- suspiró, escribiendo en una hoja y pasándosela.

Shiro aprobará el examen en tres días en clase.

Ponía. La pelirroja sonrió y asintió. Claro, ella también ayudaba a los otros con asignaturas como matemáticas. Katsuki revisó varios cuadernos más, encontrándose pequeños dibujitos de él.

Por otro lado, nuestros bicolores... estudiaban bastante. Fuyumi les ayudaba, varias veces estudiaban tomando té o pastas. No lo llevaban mal. Cada uno iba a lo suyo y cuando dudaban preguntaban.

- Fuyumi tarda mucho con ese té, ¿no?- cuestionó, sin dejar de ver su cuaderno, la chica. Shoto asintió.

- Iré a ver...- murmuró levantándose.

- Voy detrás de ti...- susurró ella. Fuyumi no estaba en la cocina, allí solo estaba la tetera con el agua hirviendo. Solo hizo falta aquel sonido agudo para que Shoto retrocediera asustado. La chica tomó la tetera y la quitó del fuego. Cuando ya tenía el té hecho, la Todoroki llegó.

- Oh, chicos, perdón si me tardé. Tuve que ir al lavabo... ¿todo bien Shoto?- preguntó al ver a su hermano pálido. Él asintió.

- Solo no es muy responsable por tu parte dejar el agua hirviendo. Toma.- dijo la joven. Ambos volvieron a su habitación.- Shoto, no te preocupes...- le dijo.

- Solo... me asusté un poco, estoy bien.- murmuró. Ella sonrió y se acercó a él, tomando su rostro entre sus manos.

- Shoto, nada va a lastimarte si estoy cerca, lo prometo.- susurró. Acarició con delicadeza aquella quemadura.- No permitiré que nada ni nadie te haga daño, aunque tenga que ser por encima de mi cadáver.- completó. Él la abrazó.

- No, por encima de tu cadáver no. Te prometo lo mismo (T/N). Nada ni nadie va a lastimarte.- susurró. Se separaron para darse un tierno beso, que fue interrumpido por Fuyumi.

- Oh perdón... ya me voy, solo venía a ver si estabais bien, pero veo que estáis perfectamente... Recordar la protección...- dijo la albina con mechas para salir. Se miraron sonrojados y sonrojados volvieron al estudio.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora