•Capítulo 42• La segunda prueba.

1.6K 166 30
                                    

Narra (T/N):

Permanecí quieta mientras observaba como se dedarroyaban las cosas. "Debe haber una zona de primeros auxilios, pero... yo no les conozco y no puedo mandarles... no, ya están en ello. Bien, algunos se quedan, otros investigan... necesito tener un punto de referencia, una semilla a la que esté yo "conectada" serviría de baliza para localizar el lugar. Me moveré por donde vea. Abajo pero no muy al fondo, a ser posible un túnel estable y ancho para los que sufran cosas en la pierna. Debo crear túneles rápidos hacia la zona de auxilio... bien, lo tengo." decidí. Sonreí, me puse mis gafas y me dirigí a comenzar. No me daba cuenta de que al pensar movía los ojos a todos lados, buscando la respuesta. Tampoco me percaté de que eso Shoto lo veía con cariño y confianza e Izuku lo apuntaba mentalmente.

De esa forma comencé mi expedición subterránea, usando la visión térmica. Encontré al poco un grupo. Parecían un par de niños y unos adultos. Sentados, esperando. Ascendí lentamente y comencé a escuchar que pedían auxilio. Me abrí paso en el cemento de la zona y salí con cuidado. Pude ver que se sorprendieron.

- Lamento si les asusté. ¿Cuántos son? ¿Cómo se encuentran?- pregunté. Dos niños, una adulto joven de poco más de veinte y uno de algo más de treinta. Los niños parecían tener los brazos rotos, el joven una pierna y el de treinta estaba desmayado.

- Él se desmayó en el acto, los niños tienen los brazos mal y yo la pierna izquierda... a-ayúdenos por favor.- explicó, asustado. Sonreí alentadoramente.

- Para eso estamos aquí los héroes. No se preocupen, los sacaré de aquí e iremos a la zona de auxilio.- dije. Las pérdidas de sangre eran considerables. Aunque sabía que no estaba muerto, le tomé el pulso al de treinta. Vivía. Era evidente pero si fuera una situación real no.- Bien, primero le bajaré a él, luego a usted dado que tiene la pierna mal y luego a los pequeños, ¿vale?- ellos asintieron.

- T-tengo miedo...- murmuró uno.

- No temas pequeño, está todo bien, estamos aquí, no te preocupes. Vamos a sacaros y vais a estar bien.- le animé. Él asintió no muy convencido.

- V-vamos a morir.- susurró el otro.

- Os juro que el día de vuestra muerte no es hoy. Ni lo será cuando esté cerca. Vamos, hay que sacaros de acá.- animé. Hice una especie de trineo en el que llevaba al desmayado y al que tenía la pierna mal, abrochados a él para seguridad. Hice el túnel lo suficiente ancho para ello. Tiraba de él con una mano, con la otra llevaba una liana que agarraban los niños, aunque también los tenía ligeramente agarrados de esta. No quería fastidios. Cada vez que se desconsolaban yo les consolaba, yendo lo más rápido posible a la zona de auxilio. A varios metros subí y me dirigí allí. Una chica me atendió.

- Los niños tienen dolor en los brazos, parecen rotos; el mayor está desmayado pero vivo y el joven tiene la pierna rota. Me preocupa la sangre.- la dije. Ella asintió y les examinó.

- El mayor a esa zona- dijo, señalando a la derecha.- Los niños y el joven a esa otra.- añadió. Asentí y los llevé.

Conseguí salvar a varias personas más de todas las partes que pude antes de que apareciera el héroe y nos fastidiase. "¿Salvar mientras peleamos...? Se puede pero es complicado hasta para mí. Bueno... sobretodo contra un profesional. Supongo que... ¿A dónde voy? Puedo luchar pero también salvar. Bien, es un enemigo poderoso, lo importante sería detenerlo pero... va a ir mucha gente a salvar primeros auxilios, teniendo en cuenta el peligro que supone. Habrá menos salvando en otras partes pero... quizás no son suficientemente buenos contra él. No... Shoto irá contra él, el tipo que le odia también, son buenos pero.... no sé..." pensé. Comencé a angustiarme. No estaba sola, ese era parte del problema. Sabía trabajar en equipo, trabajaba con Max y toda su familia y con Dabi bastante bien. Pero también sola. Teniendo en cuenta el espacio, podía esconderme de él mientras  salvaba gente  y si lo encontraba luchar y huir. Hacer un camino y salvarles a los de primeros auxilios pero... no mucha gente contra él, mucha salvando pero con... miedo. Él desordenaba todo. Esa era la intención.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora