•Capítulo 21• La cita

4.4K 287 177
                                    

Narra (T/N):

No iba a negarlo. Me encontraba nerviosa por la cita del día siguiente. No era la primera vez que quedaba con Shoto, pero esta era especial. Siempre habíamos salido como amigos, nunca como pareja. Y tenía curiosidad por ver que hacía. Aún así, me reía al pensar que había revisado todo el armario, aunque pequeño, tres veces. Que estaba más nerviosa que nunca. Que me preguntaba una y otra vez "¿Y si la cago?". Pero claro, como no estar nerviosa. En aquellos dos años, aunque no lo parecía había cambiado. Solo me di cuenta cuando dejé de verlo día a día. Su rostro era más maduro, su quemadura le daba un toque, aunque en un principio no quería admitirlo, más atractivo. Siempre me había preguntado por que la gente muchas veces le rechazaba por su forma de ver pero... a mí siempre me gustó. También, aunque me costara admitirlo, debía decir que los entrenamientos le habían hecho bien, estaba buenísimo. Al poco caí en la cuenta de que, aunque no me gustara, si Endeavor no hubiera hecho lo que hizo, Shoto no estaría así, tanto lo positivo y lo negativo. Si no fuera como es, quizás ni él ni yo existiríamos. Ni sus hermanos. Retiré rápidamente esos pensamientos de mi mente. Me resistí de volver a desordenar por completo mi armario y luego ordenarlo, decidiendo que efectivamente, había elegido bien. No iba a ser algo elegante. Suspiré y me tumbé en la cama.

- Es una quedada, como las de antes...- murmuré, antes de caer dormida.

Narra Todoroki:

Me preparé para la cita. Estaba un poco nervioso, debía admitirlo. Me puse una camisa azul y unos pantalones y me peiné, observándome detenidamente por primera vez en el espejo desde hace mucho. Acaricié con delicadeza mi quemadura. Y la recordé. Siempre me sonreía, siempre me defendía. A ella no le importaba como me veía, mientras que a los demás sí. Sonreí ligeramente unos segundos. Bajé rápidamente.

- Oh, es cierto, que hoy también tienes una cita.- comentó Fuyumi sonriente. Asentí.

- Sí.- respondí solamente. Poco después se escuchó el timbre. Abrí rápidamente, encontrándome con (T/N) mirándome sonriente. Estaba preciosa.

- Hola (T/N)- saludé.

- Hola Shoto, ¿vamos?- preguntó. Asentí sonriendo ligeramente. Iba sencilla y hermosa.

Narra Fuyumi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Fuyumi:

Me sorprendió ver que ambos eran la cita del otro, pero por otro lado me alegraba. Sabía que no habría nadie en el mundo mejor para el uno que el otro. Siempre me había gustado como se veían juntos.

- Quizás (T/N) termine formando parte de la familia...- pensé en voz alta, alegre.- Hacen bonita pareja.- susurré.- Luego molestaré a Shoto.- decidí sorbiendo mi café.

Narra (T/N):

Caminábamos sin rumbo por las calles. Íbamos en un cómodo silencio. Pero Shoto no parecía tener un lugar claro al que ir.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora