•Capítulo 15• El cumpleaños.

4.3K 325 165
                                    

Narra (T/N):

Se acercaba el cumpleaños de Shiro. Estaba muy emocionada por ello, para mí eran muy importantes los cumpleaños. Sus padres, por su trabajo, no estarían el sábado y tenía permiso para dar una fiesta. Por otro lado, mi emoción no era comparable a la de Mina. Ni de lejos. Nos sentamos la mayoría de la clase juntos en el recreo para hablarlo. Shiro se encontraba junto a su novio, frente a mí, que estaba entre mi mellizo y Shoto.

- Oh, oh, tendremos que comprar vestidos para la fiesta, ¿no chicas?- preguntó animada Mina. Ellas asintieron. "Si tuviera algo que ponerme..." pensé decaída. No quería gastar mucho dinero.

- Sí, podemos ir todas el viernes.- accedió Harakure.

- Bueno, no me gusta mucho ir de compras pero... me parece buena idea.- aceptó Shiro. 

-Oh, yo tengo que ir al centro comercial. Hace nada abrieron una nueva tienda, bastante barata. Podríamos ir.-comentó Momo.

- Ah... una pequeña pregunta... ¿dónde está eso?- pregunté. Ellas me miraron asombradas.

- ¿Nunca has ido?- preguntó animada Uraraka. Negué con la cabeza.

- Quedamos un poco antes en la entrada y te llevo, guero~.- dijo Tsuyu amable.

- Sí, gracias.- acepté alegre.

- Habrá que pensar en los regalos...- comentó Kaminari. Asentí.

Continuamos un rato hablando hasta que sonó el timbre y comenzamos a ir a nuestras clases. Katsuki me paró cogiéndome del brazo y me miró.

¿Tu crees que querría un gato?- preguntó él en voz baja.

- Sí, claro. Adora los gatos.- respondí.

- Esperaba que eso no cambiase pero... estuve viendo y no sé cual...

- ¿Qué colores había?

- Pues... me gustaron uno gris, uno marrón claro, y uno negro con la cola blanca...- murmuró pensativo.

- El negro.- respondí rápido.- Cómprale el negro.- repetí.

- Ya bueno... otra cosa, necesito que lo cuide alguien antes de la fiesta. ¿Puedes cuidarlo tú estos cuatro días?- pidió.

- Bueno... supongo que sí si no causa problemas... pero...

- Yo compraré todo lo necesario. Solo lo cuidas tres días, el jueves por la tarde me lo traes casa.- añadió. Asentí.

- Claro pero... será un regalo compartido.- decidí. Él asintió.

- (T/N), ¿qué haces todavía aquí? Hay que ir yendo.- dijo Shoto acercándose, serio. Asentí y fuimos junto a él a clase. Katsuki se adelantó.- ¿Qué era?- preguntó. Le miré interrogante.

- ¿El qué?

- De lo que hablabais.

- Ah, el regalo de Shiro. No te preocupes.- respondí, entrando en clase y sentándome en mi sitio.

Durante la tarde hablé con Katsuki y quedamos enfrente de UA para que me diera el gato. Traía también comida y una caja de arena. El jueves volvimos a quedar frente a UA y se lo devolví. Me hubiera gustado quedar con Shoto para cuidar al gato, que no dio problemas, dado que a él le encantaban los gatos, pero... su padre no le dejaría. El viernes, cuando quedé con Tsuyu, llegué antes y la esperé un poco antes de que llegara. En el centro comercial ya nos esperaban todas. A decir verdad, la tienda era barata y tenía cosas preciosas. Shiro se compró un conjunto para provocar un poco a Katsuki, que a decir verdad, la gustó mucho; y yo otro que me llamó la atención y me quedaba bien, además de ser barato. 

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora