•Capítulo 14• Bajo la lluvia

4.5K 360 592
                                    

Narra (T/N):

La tarde con Kaminari pasó rápida. Sin duda era gracioso. A decir verdad, era como un hermano poco mayor que yo. Nos discutíamos el título de mayor durante un buen rato y lo dejamos en mellizos. ¿Por? Bueno... teníamos nuestros momentos...

Cuando llegamos a la cafetería, había poca gente. Comenzamos a hablar de cualquier tontería y terminamos en el entrenamiento del día.

- Ahora que lo pienso, Todoroki se portó un poco mal contigo al principio.- comentó pensativo.

- Sí, es un poco celoso y aunque no lo parezca, inseguro.

- De todas formas no quiero que te trate así, eres como un hermana pequeña para mí.- dijo. Sonreí.

- Digo lo mismo, pero yo soy la mayor, soy más responsable.- discutí.

- ¿Qué? No, yo soy el mayor.- dijo. Así estuvimos unos minutos antes de dejarlo en empate. Claro, yo tenía mis momentos infantiles, él era descuidado. Empate.- (T/N)-chan... ¿te gusta Todoroki?- preguntó. Me sonrojé y desvié la mirada.

- ¿Prometes no decírselo a nadie?- pregunté.

- Claro.

- B-bueno... sí, me gusta... bastante...- respondí en un susurro, jugando con mis dedos. Él sonrió.

- Se nota un poco. Pero no quiero que te lastime.-dijo. Negué.

- No va a hacerlo, estoy segura- afirmé. Él sonrió más ampliamente.

- Pues a por él.- dijo. Me reí.

Al día siguiente, volví a encontrarme con Shoto en la entrada. Llevaba un paraguas.

- ¿Y eso?- pregunté. Él miró el paraguas.

- Va a llover a la tarde. ¿Tú no traes?- respondió. Negué y miré al cielo.

- Ojalá no llueva cuando salgamos pero... creo que lloverá.- dije.

El día fue largo, como algunos. Sin duda, cuando salí, de las últimas, estaba lloviendo. Pero eso no era mi culpa. Me había tenido que quedar más tiempo por una llamada del director. Me había citado ayer, para hoy. Cuando llegué a su despacho, estaba tomando té.

- ¿Quiere una taza?- preguntó sonriente.

- Gracias, pero no me apetece.- respondí. Me hizo una seña y me senté a su lado en el sofá.

- Me comentaron ayer que no caíste en el truco.

- Sí... incluso si no hubiera visto a All Might, era cuestión de observar.- dije. Él asintió.

- Pensé también que irías directa a salvar a tu amigo, si es que no sois algo más.- comentó. Mo sonrojé ligeramente.

- N-no... solo somos mejores amigos pero... en otro caso sí habría corrido pero... bueno, descubrí el truco y no había necesidad.

- ¿Segura que solo sois amigos? Trece me dijo que os vio muy juntos, que Aizawa os separó de casi besaros...- continuó. Mi rubor aumentó.

- B-bueno... sí, solo somos amigos pero... m-me gusta...- respondí en un susurro.

- El amor es muy lindo. Pero debes tener cuidado.- dijo. Asentí.

- Lo sé.- dije.

- Bueno, este no es el único motivo por el que te llamé. Como sabrás, el festival deportivo se acerca. ¿Qué dice tu instinto?

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora