Narra (T/N):
Y por fin llegó el festival deportivo. Sin duda estaba muy emocionada. Podía ver a mis compañeros igual. Al entrar y ver el estadio lleno de gente fue... wow. Era increíble. Recordé la charla que había tenido All Might con Izuku, a la que asistí. Apuntar a la cima, ese era el objetivo. Pero por otra parte, estaba muy nerviosa. Temía no estar a la altura. Hacía mucho que no me preocupaba qué pensaran de mí, pero allí había que impresionar. La verdad, todo el nerviosismo se retiró cuando Katsuki hizo su promesa enfrente de todos.
- Juro... que seré el número 1.- afirmó seguro. "¿Really? Katsuki...." pensé divertida. Mientras muchos se quejaban o avergonzaban por su actitud, Shiro y yo reíamos. Ese sí era nuestro Katsuki.
Cogí posiciones para la carrera y, en cuanto comenzó, me elevé en el aire. Había visto a Shoto prepararse para utilizar su quirk. Firme a su estilo. Terminar rápido. Solo hielo. Solo la mitad de lo que es.
La mayoría quedó congelada por el hielo. Aún así, pude ver a Shiro y Katsuki delante mía. Al terminar el túnel, gracias a que había hielo, bajé y me deslicé. Y ahí es donde aparecieron los robots gigantes." la originalidad en el culo, ¿no?" me dije. Shoto se encargó de uno con rapidez, yo solo volé por encima de los restos. No quería mostrar abiertamente mi otra particularidad. Sería mi as en la manga. De todas formas, ahí bajé del aire y comencé a correr. Varios se me adelantaron, pero no me preocupaba. Katsuki iría a muerte por ser el primero, Shoto igual. Izuku se haría notar, sin mostrar su particularidad. No había que ser muy listo para deducirlo.
Tras esa prueba, llegamos a un tramo con cuerdas. Sonreí. "Es muy fácil..." pensé. Fui volando, de una en una. No quería cansarme antes de tiempo. "Necesitaré café o... ¡Sato! Necesito azúcar, mucho azúcar para estar activa... a las malas, tengo salvaciones..." pensé, mientras saltaba de trozo a trozo.
Volví a correr al llegar al final, poco detrás de una chica de pelo rosa. Había mostrado sus máquinas como "sus bebés". Conseguí adelantarla por bastante, hasta que llegamos a las minas. Shoto iba muy delante, con cuidado. Suspiré. Por impresionar al público no ocurriría nada,¿no? Cerré los ojos y me concentré. Comencé a trotar sobre las minas, habiéndolas "desactivado" a mi paso. Era como controlar el foco de luz por el que vas, evitando quedarte en la sombra. Solo que controlarlo tú era más difícil. Basicamente, las desactivaba de alguna manea con las plantas.
- ¿Qué? Al parecer una estudiante es inmune a las minas... ¿qué truco utilizará?- preguntó animado Present Mic.
Y ahí llegó lo difícil. Izuku se lanzó. Él, Katsuki y Shoto comenzaron a pelear por el primer puesto. Mandé a la mierda todo y, junto con Shiro, les seguimos. Claro que ella, era un águila. Al llegar a la meta, Izuku estaba primero, Shoto segundo, Katsuki tercero, Shiro cuarta y yo quinta. Me acerqué sonriente y cansada a Izuku. Revolví su cabello.
- Muy bien hecho.- le felicité. Él asintió, también sonriendo. Me acerqué a Shoto.- Hey, ¿qué tal? Lo hiciste muy bien, deberías ser el primero...- comenté. Él asintió serio.
- Estoy bien...- murmuró, sin mirarme.
- ¿Shoto?¿Ocurre algo?- pregunté. Él negó.
- No, tranquila...- negó. Le miré extrañada, pero no pude decir nada, cuando comenzó Midnight a hablar. Batalla de caballería. Y el pobre Izuku como estaba primero con tantos puntos, nadie querría ir con él. Shiro y yo nos miramos y con eso bastó para unirnos. Miramos la clasificación. Alguien no muy bajo, pero sin demasiados puntos. Shinso. Le buscamos con la mirada, y pude ver que Shoto solo necesitaba un miembro más. Cruzamos miradas unos segundos. Él la apartó entre apurado y apenado.
ESTÁS LEYENDO
-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADA
Fanfic•••Decir que todo es fácil sería mentir. Esperar que nunca cambies ni tú ni tu vida es egoísta. No sé como puedo animarte y sonreír cuando soy la primera que querría desaparecer. No sé porque quiero tenerte para mí. Pero sé que solo puedo amarte y c...